Edesur y Policía Nacional inauguran iluminación escuela de cadetes de la PN en Hatillo

El ingeniero Milton Morrison, administrador general de Edesur Dominicana, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, entregaron los trabajos de iluminación de las instalaciones y el área perimetral de la Escuela para Cadetes de la Policía Nacional “Mayor General José Félix Hermida González”.

En el acto inaugural, Milton Morrison dijo que estos trabajos son en respaldo a la reforma policial y que serán iluminados todos los destacamentos policiales ubicados en territorio bajo responsabilidad de Edesur Dominicana.

«Edesur es un aliado de la Policía Nacional y siempre está dispuesta a colaborar con todo aquello que ayude a mejorar las comunidades y las instituciones», indicó.

“Esta administración está comprometida con el servicio, la eficiencia y la transparencia. Por eso, hoy estamos entregando esta escuela para cadetes totalmente iluminada; fue un compromiso que asumimos y estamos seguros de que con esta acción vamos a contribuir para tener mejores policías” dijo Milton Morrison.

De su lado, el director de la Policía Nacional, Guzmán Peralta destacó la importancia de un buen alumbrado público, tras asegurar que es sinónimo de una mejor seguridad.

«Agradecemos este gesto de ayudarnos a iluminar esta escuela de cadetes y alistados; ahora tendrá más seguridad».

En la actividad también estuvieron presentes el director de esta casa de altos estudios, general De Los Santos Guerrero; el director de seguridad de Edesur, coronel Edward Reyes; el director de Gestión Técnica Comercial, Esteban Figuereo, y el gerente de alumbrado de Edesur, Félix Plasencia, entre otras autoridades policiales y de Edesur.

Fuente: Presidencia.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =