Collado entre primeros tres funcionarios más influyentes

David Collado, entre primeros tres funcionarios más influyentes, de más confianza y que mejor comunica, según encuesta

Collado lidera entre tres funcionarios, The Abinader Squad 2022, la encuesta de la firma Engage que recopila las impresiones de 1,233 ciudadanos sobre la situación actual del país

El ministro de Turismo, David Collado, el director de Aduanas, Eduardo «Yayo» Sanz y el ministro de Industria y Comercio Víctor «Ito» Bisonó son los tres funcionarios del gobierno de Luis Abinader que generan mayor confianza y que mejor comunican, según una encuesta.

Ministro de TurismoLos tres funcionarios lideran The Abinader Squad 2022, la encuesta de la firma Engage que recopila las impresiones de 1,233 ciudadanos sobre la situación actual del país.

Este estudio de percepción digital que publica Engage cada año, mide el impacto de la comunicación de los funcionarios en las redes sociales, es decir a los que mejor comunican su gestión. Asimismo, la valoración de los encuestados respecto a su influencia, cercanía con el presidente Luis Abinader y posicionamiento.

El top 5 de los que mejor comunican

Al preguntar entre los funcionarios más cercanos al presidente Abinader cuáles son los que mejor comunican. El top cinco se organiza así: David Collado, Eduardo Sanz Lovatón, Ito Bisonó, Miriam Germán y Raquel Peña.

Al análisis de este año se suman Samuel Pereyra y Antonio Almonte. En tanto que José Ignacio Paliza ocupa el puesto número seis. Deligne Ascención Burgos el puesto ocho y Alejandro Fernández el puesto 10.

Los 5 funcionarios que más confianza tienen con el presidente según este análisis serían Miriam Germán, David Collado, Eduardo Sanz, Ito Bisonó y Raquel Peña.

Por su parte, en cuanto a decisiones con impacto económico, los que se perciben como más influyentes son David Collado José Paliza, Raquel Peña, Ito Bisonó y Hector Valdez Albizu. En esta pregunta salió del top cinco Sanz Lovatón y entró Paliza.

Saber más: DESTACADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 14 =