DiDi lanzará servicio de mototaxi en Santo Domingo

La empresa de movilidad digital DiDi lanzará servicios de mototaxi para complementar la oferta que ofrece la plataforma tecnológica en el país.

A partir del 3 de mayo, los usuarios pueden hacer sus solicitudes de servicio privado para desplazarse en motocicleta y aprovechar promociones durante la semana de lanzamiento en Santo Domingo, la primera ciudad donde DiDi habilitará este servicio en Hispanoamérica.

Para acceder, los usuarios deben descargar la aplicación “DiDi Pasajero”, completar el registro y elegir “DiDi Moto” dentro de las opciones disponibles. Si ya tienen la aplicación en su dispositivo móvil, el nuevo producto se reflejará automáticamente en la plataforma, sin necesidad de completar otros pasos adicionales.

De esta manera, DiDi Moto se suma a DiDi Express –que conecta usuarios con socios conductores de automóviles privados disponible en República Dominicana desde noviembre del 2020–y a DiDi Foods, un producto tecnológico que hace del delíveri una opción accesible para pedir comida.

“República Dominicana es un país muy importante para DiDi. Hay muchísimos momentos de la rutina de los dominicanos donde queremos facilitar la vida y crear un impacto positivo. Si una persona en Santo Domingo necesita llegar rápido a su destino, aprovechando las facilidades que ofrece una moto y de manera económica, puede seleccionar DiDi Moto. Si quiere ir con su familia o un grupo de dos o tres personas a la Zona Colonial a un restaurante, puede hacerlo con Express. Si quiere comer delicioso sin movilizarse, tiene DiDi Foods”, explicó Jorge Ordóñez, director general de DiDi para Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

Desde el 3 y hasta el 6 de mayo, los usuarios podrán solicitar un viaje en DiDi Moto y aplicar cupones de hasta el 100% del valor de la solicitud, hasta un máximo de RD$ 115 por viaje, de acuerdo con los términos y condiciones disponibles.

Durante el mes de mayo, la empresa tendrá disponible DiDi Days, es decir, días en los que los usuarios podrán ahorrar hasta un 50% en el valor de la solicitud de viaje mediante cupones redimibles a través de DiDi Moto.

“Todavía hay muchas buenas noticias que estamos preparando para República Dominicana. Seguimos confirmando, desde que estamos disponibles con DiDi Express, que República Dominicana es la mejor puerta de entrada al Caribe. Este país merece lo mejor y con ese norte trabajamos”, expresó Ordóñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =