Banreservas, expansión de su cartera de proyectos turísticos

Pereyra recalcó que algunos de los proyectos hoteleros financiados por el Banreservas ya están casi concluidos y solo se espera sus aperturas

El administrador general del Banco de Reservas, ​Samuel Pereyra, destacó los esfuerzos de la entidad bancaria a favor del sector turístico con el financiamiento de varios proyectos hoteleros en diferentes zonas del país ya establecidas y en desarrollo.

Banreservas, expansión de su cartera de proyectos turísticosInformó que ya se han empezado a ejecutar proyectos que ensancha su cartera turística en destinos como: Santo Domingo, Miches, Bergantín, en Puerto Plata y Pedernales.

“Tenemos el caso de Miches donde estamos trabajando varios proyectos conjuntamente con el sector privado. El primero de ellos, y que casi abre sus puertas a partir del 1 de octubre, es el hotel Temptation Miches Resort de 496 habitaciones, el cual es de capital mexicano y dominicano”, agregó.

Dijo que en el caso de Santo Domingo financiaron el establecimiento de hospedaje de capital mexicano Aloft Hotel, otra marca de Marriott International, el cual contaría con 192 habitaciones.

“Hemos venido a apoyar y hemos venido creciendo nuestra cartera turística apostando y financiando proyectos turísticos de hoteles que conllevan nuevas habitaciones que aportaran al sector recibir más turistas y por ende una mejora en la economía nacional, agregó.

Pereyra recalcó que algunos de los proyectos hoteleros financiados por el Banreservas ya están casi concluidos y solo se espera sus aperturas.

Saber más: DESARROLLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 9 =