Vladimir Guerrero Jr., batea jonrones gigantesco en entrenamientos

Vladimir Guerrero Jr. fue anunciado para jugar con los Leones del Escogido en la pelota invernal dominicana en dos ocasiones, pero no se uniformó con el conjunto que concluyó descalificado en la ronda regular.

El joven jugador de los Azulejos de Toronto sigue los pasos a su padre, Vladimir Guerrero Sr., al final de cada temporada y más próximo al inicio de los entrenamientos de primavera, constituía un espectáculo en el play de Don Gregorio, su comunidad natal, un municipio perteneciente a San Cristóbal, en el Sur de la República Dominicana.

Guerrero, que fue firmado como antesalista, hizo la transición y se desempeñó en la temporada 2022 en la inicial del equipo de Canadá.

Cada día Vladi-Jr., completa varias rondas de bateo, donde se puede observar su “poder descomunal”, mandando bolas a gran distancia fuera del parte y así fue captado y publicado en un twitter de Héctor Gómez.

Se prepara para ser parte del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, en el Grupo de las Américas, donde competirán con Puerto Rico, Venezuela, Israel y Guatemala, un circuito que jugará en marzo, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En las Grandes Ligas

En la pasada temporada jugó en 160 partidos de los 162 oficiales del conjunto; apareció 706 en el home plate, 638 turnos oficiales, 90 carreras, 175 hits, average de .274; 35 dobles, 32 jonrones, 97 vueltas remolcadas, 58 transferencias y 116 ponches.

En sus cuatro campañas en las Grandes Ligas acumula liderato en juegos jugados, 60 en 2020; anotadas, 123, jonrones, 48, OBP, .401 en el 2021.

Su proyección para la próxima temporada es de finalizar con average sobre .290; 89 vueltas remolcadas; 31 jonrones, de acuerdo a lo publicado por Baseball Reference.

Fuente: Diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =