República Dominica tendrá a 188 deportistas en los Juegos Panamericanos Junior 2021

A pocos días del comienzo de los Juegos Panamericanos Junior 2021, República Dominicana confirmó la lista de deportistas que representarán a este país en el evento deportivo. En total, la delegación dominicana tendrá 188 atletas, los cuales estarán compitiendo en 26 disciplinas deportivas.

De hecho, este viernes, el Presidente Luis Abinader hizo entrega de la bandera de su país al grupo de atletas que viajará a la ciudad de Cali para participar en las competencias.

Por su parte, Francisco Camacho, Ministro de Deportes de República Dominicano, aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de los deportistas y comento: «No soy amigo de hacer pronósticos pero nuestros atletas están bien preparados y van firmes a los Juegos Panamericanos Junior. Ellos llevan el deseo de que la bandera de la República Dominicana ondee en lo más alto de Cali».

Cabe recordar que este evento deportivo comenzará el próximo 25 de noviembre y se espera la presencia de más de 3.500 deportistas pertenecientes a 41 países de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =