RD tendría manager para el Clasico Mundial de Béisbol 2023

República Dominicana sigue estructurando sus piezas centrales para el Clasico Mundial de Béisbol 2023, y tocó el turno de anunciar a su nuevo manager para el evento internacional más importante de la pelota.

El anuncio aún no es oficial, pero todo indica que Rodney Linares se convertirá en el manager de la República Dominicana para el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2023. De acuerdo a la información de Jose de Jesus Ortiz para Our Esquina, el coach de tercera base de Tampa Bay Rays, habría recibido la oportunidad de dirigir a un equipo dominicano plagado de estrellas, y entre los favoritos del certamen.

er para el Clasico Mundial de Béisbol 2023Con 44 años de edad, Rodney Linares será el principal encargado de llevar a República Dominicana al título, el coach de los Rays tiene cuatro temporadas bajo ese rol en Tampa Bay, y se enfrentará ante el reto más difícil de toda su carrera. Hace unos días, Nelson Cruz fue nombrado como el Gerente General para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, por lo que los movimientos siguen por parte de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Rodney Linares, manager de República Dominicana

Linares comenzó su carrera como manager en los Estados Unidos a los 29 años con los Greeneville Astros en la Appalachian League, y aunque no ha tenido ninguna entrevista por algún cargo de manager en la MLB, ha tenido algunas llamadas relacionadas. El dominicano pasó en 2018 de los Astros a los Rays, donde ocupa el cargo que tiene en la actualidad.

Se desarrolló en el sistema de los Astros de Houston, donde fue parte clave para estructurar y desarrollar a esta franquicia ganadora que tienen a día de hoy en MLB. Importante en el desarrollo de jugadores como José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman, George Springer, por solo nombrar algunos.

Saber más: DEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − cuatro =