Rafael Devers se unió a un selecto grupo de jonrones en Boston

Rafael Devers es uno de los jugadores más importantes para Medias Rojas de Boston desde el primer momento que debutó en el beisbol de las Grandes Ligas. Su presencia en el campo ha sido tan única que, la organización le otorgó un contrato multinual por diez años.

Ahora bien, con su futuro asegurado, Devers se ha concentrado en lo que mejor sabe hacer y eso es batear. El antesalista ha ido de menos a más en su producción y en tan solo algunas horas, el dominicano conectó su vuelacerca número once de la campaña y el número 150 de su carrera.

Dicha cifra, le sirvió a Devers a unirse a dos históricos bateadores como lo fueron Ted Williams y Jim Rice; quienes hasta recientemente, fueron los únicos en sacar 150 pelotas en su carrera de más rápida. Específicamente, Williams lo hizo en 664 cotejos y Rice en 711.

Devers con 721 encuentros en el beisbol de las Grandes Ligas, demostró que es uno de los bateadores más peligrosos de la actualidad y que a este ritmo, pudiera convertirse en uno de los líderes en cuadrangulares en Boston.

Fuente: Meridiano.net

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *