Presentan Serie del Caribe 2022 en la República Dominicana

Con la presencia del ministro de Deportes, Francisco Camacho; la alcaldesa de esta capital, Carolina Mejía; el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello; y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, Vitelio Mejía, entre otros, se dio a conocer el calendario y detalles del evento.

En sus discursos, tanto Camacho, como Mejía, Puello y el presidente de la Liga, expresaron confianza en que con el apoyo de todos Santo Domingo 2022 marcará un antes y un después en la organización de la Serie del Caribe.

Asimismo, manifestaron apoyo total a esta edición del torneo y muy en especial el gobierno encabezado por el presidente, Luis Abinader, quien mostró interés en llevar a cabo una competencia regional como merece una nación a la cual le corre el béisbol por las venas.

La Serie del Caribe 2022 tendrá como protagonistas a los equipos de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y el país anfitrión, siendo Cuba, al igual que en los dos últimos años, la gran ausente de la 64 Serie del Caribe.

Dominicana, representada por el equipo de las Águilas Cibaeñas, obtuvo la última corona al vencer en la final Criollos de Caguas, de Puerto Rico y según los dirigentes del deporte, el país pretende repetir el triunfo y alcanzar el título 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =