¿Liga del Caribe? Yankees quieren que Aaron Hicks juegue beisbol invernal

Los Yankees de New York por via del gerente general, Brian Cashman, y el mánager Aaron Boone, han dejado saber que sus deseos son que Aaron Hicks vea acción en una liga profesional de beisbol.

Aaron Hicks ha quedado a deber a esa extensión de contrato que le dieron los Yankees, las lesiones han reducido su rendimiento y cuando esta saludable tampoco hace el trabajo, es muy difícil que el equipo logre un cambio por sus servicios, solo les queda pelear para que regrese al terreno.

Hay múltiples ligas de invierno en el caribe llevando a cabo la temporada regular, desde Republica Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México, todas son opciones para que vaya a jugar. Si busca la más fuerte de todas, entonces es la Liga Dominicana gracias a la presencia de otros grandes ligas.

Si es por Aaron Hicks elegir posiblemente decida firmar en la Liga Dominicana, país donde residen varios de sus compañeros como Gary Sánchez, Albert Abreu, Domingo German, Luis Severino, Miguel Andújar, Deivi García e incluso Wandy Peralta, quien está jugando con las Águilas Cibaeñas.

En Estados Unidos también hay ligas invernales fuertes donde juegan ex-jugadores profesionales y otros que juegan en las Ligas Menores, también es una opción para Hicks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =