Willy Pumarol triunfa en el Tour Profesional de República Dominicana

El golfista dominicano Willy Pumarol impuso su clase este fin de semana al alzarse con la victoria en la segunda parada del Tour Canita que se celebró en el Campo de Punta Blanca en Bávaro.

Pumarol, atleta del programa Creando Sueños Olímpicos, tuvo una sensacional ronda de cierre el domingo con score de 67 palos para totalizar 6 golpes bajo par durante el fin de semana y adjudicarse el triunfo sobre Juan José Guerra quien también es atleta Creso y quien acumuló 4 bajo par empatando en el segundo lugar con el argentino Manuel Relancio.

Con estos resultados Guerra y Pumarol ocupan la primera y segunda posición del ranking que otorga 4 puestos para el PGA de Corales Punta Cana Championship, mientras que Relancio escaló al cuarto puesto detrás del jugador aficionado Radhamés Peña.

Pumarol tiene por delante ahora el reinicio de la temporada 2020-21 del tour PGA Latinoamerica el cual se reanudará en Miami con el Shell Open y luego en Puerto Plata con el DR Open, el cual también será puntuable para el Tour Canita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =