Más golf en República Dominicana

Con la presencia del presidente Luis Abinader, fue inaugurado el exclusivo proyecto Vistas Golf & Country Club, del Grupo Malespín, campo que tiene como objetivo ser el centro de la vida deportiva en Santo Domingo para visitantes locales y extranjeros que buscan lugares de esparcimiento de la oferta complementaria turística de la ciudad, informó Arecoa.

Marcos Malespín, dijo “hoy inauguramos este sueño como símbolo de nuestra confianza en el país, en el clima que ha propiciado nuestro gobierno para la inversión y el desarrollo de iniciativas en pro de los mejores intereses de nuestra sociedad, para generar bienestar, trabajo y seguridad para todos los dominicanos y dominicanas».

Asimismo, destacó que con la oferta complementaria del turismo, se sienten muy orgullosos como empresa al generar, durante la obra, más de 2500 empleos directos e indirectos, y por haber priorizado la provisión de productos nacionales, por encima de los importados.

“Nos llena de satisfacción que cubrimos un vacío que había con los turistas de la capital, que tenían que trasladarse muchos kilómetros hacia el este del país para jugar un campo de golf de alta calidad, y ahora gracias a este proyecto que está a pocos minutos del centro de la ciudad, tienen la oportunidad de disfrutar de un campo de golf con estándares de la PGA. Ahora todos los hoteles de la capital pueden ampliar la gama de servicios ofertados incluyendo nuestro campo de golf», agregó.

Vistas Golf además proveerá grandes aportes para la economía dominicana a través de la creación de empleos y la generación de divisas, ya que el mismo es parte de la oferta complementaria turística de Santo Domingo y gracias a él, se espera que tanto visitantes de negocios como viajeros golfistas queden deleitados de este maravilloso campo.

Vistas Golf busca, además, de aumentar la cantidad de días de hospedaje en Santo Domingo, está centrado en desarrollar una comunidad y un estilo de vida para los amantes de la naturaleza, la práctica de más de cuatro disciplinas, como: golf, tenis, futbol y natación, y para el disfrute de buena gastronomía e impulsar salud y bienestar.

Para ello se ha creado un espacio armonioso con instalaciones de primer nivel, que acogen además un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado para los amantes del Golf, así también áreas de esparcimiento como: waterpark, áreas de juegos para los niños, un Eco Parque, y un hermoso jardín perfecto para actividades como picnics y yoga; convirtiéndolo en un atractivo espacio turístico tanto para los locales como los visitantes internacionales.

El campo ha sido diseñado por el afamado campeón australiano Greg Norman, y cuanta con características exclusivas y materiales de certificación de la USGA, que lo hace apto para recibir torneos de la PGA. El mismo está cubierto de grama Bermuda Latitude 36 (fairways); Bermuda Tiff Eagle (greens). El Learning Center tiene un Putting Lab único en el país, un Driving Range y un Short Game Practice Area.

Asimismo, los espacios deportivos han sido diseñados con todas las especificaciones técnicas que sumados al acompañamiento profesional del equipo de instructores, permite promover la formación deportiva y el desarrollo recreativo.

El lujoso proyecto, creado de la mano de la gestión de proyectos inmobiliarios de la empresa Interra la cual forma parte de la división de desarrollo de proyectos dela plataforma empresarial Alyon, es una creación del arquitecto Marcos Malespín-Estévez, inspirado por la arquitectura de Luís Barragán, cada espacio interactúa de forma creativa con elementos naturales como la luz, las brisas y las hermosas vistas montañosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =