Caribbean Turf se une al PGA Tour Championship en apoyo al golf en República Dominicana

La marca líder en mantenimiento de césped de campos de golf y Club Car presentó su portafolio de vehículos eléctricos y de combustión en el evento, y realizó la rifa de un carro de golf de lujo.

Caribbean Turf y Club Car se unieron para apoyar el golf en República Dominicana durante la 6ta edición del PGA Tour Championship en Punta Cana. El evento reunió a los amantes del golf, los mejores jugadores, clientes y superintendentes, y presentó una gran variedad de vehículos eléctricos y de combustión, incluyendo el lanzamiento oficial de la novedosa marca de carros de golf de lujo, Garia.

La marca líder en mantenimiento de césped de campos de golf mostró su apoyo al evento, que recibió a 120 jugadores internacionales, de la mano de Grupo PuntaCana, un escenario ideal para representar la sostenibilidad y el desarrollo del turismo en los campos de golf dominicanos.

Durante el evento, Caribbean Turf y Club Car realizaron su acostumbrada rifa en el ProAm entre los jugadores locales profesionales y aficionados del PGA Tour de un carro modelo Onward de cuatro pasajeros, que fue ganado por el señor Danilo Bobadilla. La entrega fue realizada por Verónica Díaz junto a ejecutivos de Caribbean Turf y de Club Car.

El evento tuvo un alcance impresionante, con 4.800 millones de impresiones digitales e impresas a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 3.4 millones de espectadores, y transmitida en vivo por CBS y Golf Channel, además de CDN Deportes y con repeticiones por NBC , Foxsport, ESPN.

Caribbean Turf es conocida por su especialización en el mantenimiento y cuidado del césped de los campos de golf, y ha desarrollado una amplia gama de herramientas y maquinarias agroforestales especializadas para este fin, incluidas marcas como Club Car, Stihl, Polaris, Jacobsen, Trapp, Briggs y Stratton. La marca sigue añadiendo nuevos modelos a su cartera, ofreciendo una selección amplia a sus clientes según sus necesidades.

Fuente: Diariosocialrd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − trece =