Cap Cana realizó su tradicional Golf Cup 2023

El Campo de golf Punta Espada realizó el tradicional torneo de golf invitacional a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro el pasado 20 y 21 de octubre en el que los jugadores Luis Matos y Radhamés Peña resultaron ganadores de la copa al mejor score bruto overall del torneo con 61 palos brutos.

El evento estuvo enmarcado en la celebración de los 10 años de la fundación Forjando un Futuro y el 17 aniversario del campo de golf de Punta Espada, en el que 200 jugadores nacionales e internacionales salieron al campo por shotgun.

El Cap Cana Golf Cup se desarrolló en esta ocasión dedicado a la cultura estadounidense en un agradecimiento a propietarios y aliados comerciales de la ciudad destino, por lo que contó con la presencia especial de Sonia Guzmán, embajadora de República Dominicana en Estados Unidos.

También se dio cita el destacado jugador de golf Vicente Fernández (El chino) un golfista argentino que ha ganado más de 60 torneos profesionales alrededor del mundo desde el 1964 en la Gira Europa, la Orden del Mérito, en el PGA Tour de Estados Unidos, ahora Champions Tour, y en el Abierto Argentino; así mismo participó Juan José Guerra, quien es golfista dominicano que juega en el PGA Tour Latinoamericano. Ambos participaron en el juego con una dinámica para los jugadores a beneficio de la fundación.

Bajo la modalidad Scramble en parejas, los ganadores de la Categoría A fueron Enrique Valverde y Marcel Olivares en primer lugar; Fabio Santoni y Javier del Llano en la segunda posición; mientras que César Rodríguez y Enríque Rodríguez en tercer lugar.

En la categoría B, la primera posición fue ganada por Casimiro Richiez y freddy Rodríguez; Henry Morel y Pedro López en segundo lugar; y Jorge Reynoso junto a Ramón Reyes, en el tercer lugar.

La categoría C estuvo liderada por Ángel González y Julio Barranco, ganadores del primer lugar; mientras que Carlos Torramilans y Rea Harkin ocuparon la segunda posición. El tercer lugar correspondió a Miguel Rodríguez y Virgilio de Pool.

En la categoría de damas en esta ocasión Michelle Glenn y Suzanne Dunphy salieron triunfantes con 65 palos clubs netos.

Otros premios especiales fueron Closets to the pin en el hoyo 7 y hoyo 16 para Saúl Mota y Leo Pérez Freixa respectivamente; Longest Drive en el Hoyo 6 para Timm Ford, y en el hoyo 12 para Cindy Biecker.

Acompañados de un clima muy soleado, los jugadores disfrutaron al aire libre de las excelentes condiciones del campo de golf Punta Espada, haciendo posible con su participación y donaciones los proyectos sociales y educativos que lleva a cabo la Fundación Forjando un Futuro.

Fuente: Arecoa

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *