CADOMEX hará torneo de golf «Copa 5 de Mayo”

La Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana (CADOMEX) lanza su primer torneo de golf “Copa 5 de Mayo”, a ser realizado el sábado 7 de mayo en el magnífico campo Corales en Puntacana. El evento fue realizado con la participación de miembros de CADOMEX, patrocinadores, jugadores y aliados de la cámara en el restaurante Nostrana en la ciudad de Santo Domingo.

Durante más de 25 años CADOMEX se ha consagrado como una de las cámaras más activas en el país, fortaleciendo un ambiente adecuado para el comercio bilateral y la promoción de la inversión extranjera entre la República Dominicana y México.

Dentro de las acciones realizadas por la cámara, se incluye el desarrollo de espacios para exponer y difundir temas de interés nacional con la participación de actores tanto del sector público como del privado.

Durante el acto de lanzamiento, Juan Amell, presidente de la organización, expresó su satisfacción por el apoyo que ha recibido la cámara para la ejecución de esta nueva iniciativa, donde todos los participantes tendrán una maravillosa experiencia en un ambiente de sana competencia.

“La Copa 5 de Mayo será un espacio donde tendremos la oportunidad de fortalecer relaciones con actores del sector empresarial y el sector publico tanto local como mexicano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =