Adozona celebra torneo de golf humanitario

La directiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) realizó su tradicional torneo en el campo de golf de Corales, Punta Cana.

La justa que sirvió de escenario para el relanzamiento de ese sector y el turístico, estuvo encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; el presidente de la entidad organizadora, Luis José Bonilla y del Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

La actividad que reunió a destacados golfistas bajo los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la expansión de Covid-19, permitió recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas para personas necesitadas, a través del club Rotario Punta Cana-Bávaro, entidad que por más de 11 años ha generado acciones puntuales en las comunidades aledañas.

Cada año, a través de las recaudaciones recibidas en su tradicional torneo de golf, la Adozona destina parte de sus ingresos a causas que tengan incidencia en el bienestar de los habitantes cercano al lugar donde se realiza la actividad, explica,el presidente de la asociación.

Por el Club, recibió la donación su presidente, D’jhanny de La Cruz, quien agradeció a la institución por tomarlos en cuenta y hacer un aporte tan fundamental para el club y las comunidades de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + tres =