Fundador del Grupo PuntaCana se reúne con presidente de la FIA

El empresario turístico y fundador del Grupo PuntaCana, Frank Rainieri, participó en el encuentro que sostuvo el presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA), Adriano Abreu Sued, con Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El encuentro es un guiño a que el destino turístico Punta Cana se abra a la posibilidad de aportar ala oferta complementaria con el automovilismo.

Abreu Sued manifestó que como forma de fortalecer este deporte en la República Dominicana “hoy en el marco del Gran Premio Británico de Fórmula 1 nos reunimos como de costumbre con nuestro presidente Fia, Mohammed Ben Sulayem donde tratamos nuestra participación como delegación en el FIA Games que se celebrará en España en el mes de octubre”.

Valoró el encuentro con Rainieri al indicar que “los pasos institucionales que hemos logrado de cara al fortalecimiento de nuestra institución y la necesidad de la creación de nuevos parques de velocidad de las diversas disciplinas en distintas localidades del país”.

Fuente:Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *