Décima 2da versión ‘DR Open Amateur’ Será en Casa de Campo

Más de 200 golfista

Más de 200 golfistas se darán cita para participar en el “ya tradicional evento” orientado hacia el mercado internacional y el interés de desarrollar el turismo de golf del país, de acuerdo a Fedogolf.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció este lunes el ‘DR Open Amateur’, evento a celebrarse del 2 al 7 de octubre del corriente en Casa de Campo, en los complejos Dientes de Perro, The Links y Dye Fore.

Deporte GolfMás de 200 golfistas se darán cita para participar en el “ya tradicional evento” orientado hacia el mercado internacional, concebido por la Fedogolf, en interés de desarrollar el turismo de golf del país, particularmente de la Zona Este, donde hay 15 campos de golf con un estándar de calidad premium.

Para este año se jugará la décima segunda versión ininterrumpida, de acuerdo al gremio.

1,000 golfistas con sus acompañantes

“La meta es lograr recibir y alojar en la zona a 1,000 golfistas con sus acompañantes cada año en una fiesta de golf nacional, que estimule la fidelidad del golfista extranjero”, expresó Carlos Elmudesi, presidente de Fedogolf.

Elmúdesi apuntó que “tenemos más de 200,000 rondas disponibles anualmente para promover en el gran mercado internacional con un ingreso potencial de más de 90,000 millones de dólares, y que deberíamos visualizar como una oportunidad de negocio turístico y económico para la República Dominicana”.

Por su parte, Rafael Canario, director del evento, manifestó que todo el programa está pautado para lograr llenar plenamente las expectativas de los huéspedes golfistas, sus acompañantes y patrocinadores en una velada placentera en Casa de Campo. El DR Open es el único evento de competencia Amateur con vocación 100 % turística que se celebra en el país.

Saber más: DEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + diecisiete =