Danry Vásquez jugará las semifinales 2022 de República Dominicana

El jardinero venezolano Danry Vásquez dirá presente en el Round Robin de la LIDOM 2021-2022. Vestirá los colores de las Águilas Cibaeñas a partir de ahora en las semifinales de la pelota rentada dominicana, en las cuales su equipo se medirá a los Gigantes del Cibao, los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales con la misión de lograr un cupo en la gran final.

Danry Vásquez llega junto a otros peloteros:
Además del guardabosques tricolor, también se unen a la fuerza amarilla los lanzadores Francisco Ríos y Brandon Brosher. El primero, es un abridor mexicano de 26 años y el segundo, un relevista norteamericano que viene de actuar en la pelota profesional de Venezuela.

También se estrenarán con Las Cuyayas los jugadores elegidos en el Draft de Reingreso: Jimmy Paredes, Jhan Maríñez, Pedro Strop, Cristopher Molina, Cristhian Adames y José José.

Así será la primera jornada:
La apertura del Round Robin de la pelota quisqueyana será este lunes 27 de diciembre cuando a las 4 de la tarde se enfrenten las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao. Posteriormente, se cruzarán Tigres del Licey y Estrellas Orientales (a las 4:30 pm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =