Damm y Black, campeones torneos M25 y W25 Santo Domingo

Los estadounidenses Martin Damm y Hurricane Tyra Black se alzaron con los máximos honores de los Torneos M25 y W25 Santo Domingo, que se jugó esta semana en el Parque del Este, donde tomaron parte jugadores de 25 países.

Damm, siembra seis del torneo, venció al francés Dan Added, por 6-3 6-3, en una hora y 27 minutos este domingo.

Added cae en dos finales seguidas de M25. El domingo pasado cayó ante el dominicano Roberto Cid.

Por su parte, la final femenina fue conquistada por Tyra Black, siembra cinco, quien venció a la 13, la bielorrusa Jana Kolodynska, por 6-3 6-3.

Damm y Black, campeones torneos M25 y W25 Santo DomingoEn dobles el sábado, el dominicano Peter Bertran no pudo conseguir el trofeo, junto a su compañero Jody Maginley, de Antigua y Barbuda, cayó por 6-4 6-4, en una hora y 15 minutos, sus verdugos fueron la siembra cuatro, William Bushamuka, de Estados Unidos y el chino Runhao Hua.

Bertran también cayó en semifinales el sábado en sencillos, en un partido muy reñido, que terminó 7-6 (8) y 6-3, en dos horas y 7 minutos, a favor del estadounidense Martin Damm.

Las campeonas de dobles son Alicia Herrero, de España y la argentina Melany Krywoj, quienes ganaron por 6-2 6-4, en una hora y 18 minutos, sobre Gabriela Knutson, de República Checa y Katarina Stresnakova, de Eslovaquia.

Así terminaron dos semanas de tenis profesional en el Parque del Este.

Los torneos M25 y W25, organizados por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), reparten una bolsa de 50 mil dólares. Ambos dieron 25 puntos a los ganadores y 16 a los finalistas.

El director de los torneos fue Sergio Tobal, mientras que Omar “Jimi” Cardona el referí.

Patrocinaron los eventos el Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, Wilson y Ekatex.

Saber más: DEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 10 =