NOTICIAS DEPORTIVAS

Anuncian séptima copa de motocross Kendall

En la pista de El Chorro, San Francisco de Macorís

La séptima competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross fue anunciada para realizarse el próximo domingo en la pista de El Chorro, San Francisco de Macorís.

El licenciado Junior Ureña, vicepresidente comercial de Manuel Arsenio Ureña, S. A, al referirse al evento dijo que el mismo comenzará a las 10:30 de la mañana y habrá diez categorías en acción más una local.

Adelantó que se correrá en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos; MX-2 pre-expertos, master A y B, MX-2 novatos, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, así como una invitada entre pilotos locales, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.

Dijo que estarán presentes todos los pilotos que accionan en el campeonato Kendall de motocross, puntuable, los cuales han estado practicando diariamente en la misma pista de El Chorro.

Por su lado, Vicente Paulino, del comité organizador dijo que la competencia es auspiciada por lubricantes Kendall. Agre- gó que en San Francisco de Macorís y toda la región del Cibao existe mucho entusiasmo para la competencia a tal punto que personas de poblaciones lejanas llenan la pista presenciando las prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + once =