Abinader despide a las Reinas del Caribe antes de partir a Italia

El presidente Luis Abinader despidió a las voleibolistas dominicanas conocidas como las Reinas del Caribe antes de partir a Italia a representar a la República Dominicana en la Liga de las Naciones.

Abinader dijo sentirse orgulloso del desempeño de las deportistas y les aseguró que lo que hacen representa mucho para el país.

Priscila Rivera agradeció el apoyo del mandatario en nombre de la selección dominicana de vóleibol. Junto a su compañera Betania de la Cruz, Rivera entregó al jefe de Estado una camiseta enmarcada, con el número uno y el apellido Abinader grabado.

El director del Programa de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Cristóbal Marte, resaltó que tres de las mujeres presentes en el salón estaban ubicadas entre las 10 mejores voleibolistas del mundo, y que ese equipo es cinco veces campeón Centroamericano y del Caribe, dos veces campeón panamericano y dos veces campeón continental.

El acto fue celebrado en el Salón Los Embajadores del Palacio Nacional, y asistieron también el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y la primera dama, Raquel Arbaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =