Con el propósito de transmitir un aliento de esperanza y de formar parte de los momentos mágicos de los dominicanos durante este fin de año, Aliss República Dominicana extendió su temporada de promociones en artículos navideños hasta la primera semana de noviembre, tras haber ofrecido grandes especiales durante todo el mes de octubre.
En ese sentido, la reconocida multinacional no solo ha desplegado un ingente esfuerzo comercial durante esta época festiva para ofrecer a sus consumidores significativas rebajas y competitivas ofertas en toda la gama de sus productos, sino que ha habilitado sus seis tiendas operativas para que el público realice sus compras de manera cómoda, segura y ágil, promoviendo las correspondientes medidas de salud para la prevención del COVID-19.
Por otro lado, la clientela de Aliss República Dominicana recibió con beneplácito la feria navideña realizada recientemente junto al Banco Popular Dominicano y Mastercard, donde se promovió tanto un 15 % de descuento en las compras navideñas realizadas del 28 de octubre al 1 de noviembre, como un 15 % de descuento adicional en consumos de hasta RD$20,000 al utilizar las tarjetas de crédito Mastercard Popular.
Con su campaña navideña “Momentos mágicos” y su eslogan “La Navidad la llevamos dentro”, esta cadena de tiendas sigue poniendo a la disposición de todos sus seguidores, amigos y relacionados las siete colecciones decorativas que han marcado tendencia durante este 2020: “Bella Rose”, “Arctic Blush”, “Festive Fantasy”, “Merry Magical”, “Regal Charm”, “Shine & Bright” y “Alpine Holiday”.
Asimismo, Aliss invita a la población dominicana a conocer su gran variedad de opciones en el ámbito de la iluminación, los nacimientos y las villas navideñas en diversos estilos; así como, en los detalles pascueros para vestir un baño, decorar una mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina y personalizar las fiestas de fin de año.
Acerca de Aliss
Aliss República Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con cinco años en el mercado local, ya cuenta con seis tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad y moda.
Esta multinacional no solo presenta una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 60 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.