O la felicidad en el plato
Si todos los sectores de la vida cotidiana son explotados por la decoración y el diseño, el mundo de la vajilla es, a menudo, dejado de lado.
Por suerte, el joven grafista Laurent Meurgey está aquí para sacarnos de la monotonía y del clasicismo muy tranquilo de nuestros platos.
Verdaderas obras de arte, cada uno de estos platos nos cuenta una historia diferente. Romántico y poético, el joven artista pinta la historia de los personajes vintage de aires de libertad en sus creaciones.
En un estilo más lúdico también nos encontramos con la abeja Zaya, y sus colmenas con un grafismo muy bonito, y colores negros y amarillos intrigantes.
Muy tiernos también, los pequeños personajes que comparten la comida con nosotros.
Creativo, Laurent Meurgey nos propone innovar con platos superponibles, ¡cuyo resultado es muy lindo!







