Merengue, Tabaco y Ron, celebración de la dominicanidad en Colombia

Esta actividad se hace con la finalidad de seguir impulsando la calidad de lo que produce República Dominicana y la necesidad de seguir creando conciencia en el consumidor colombiano de nuestro ron y nuestro tabaco. Estás declaraciones las hizo el Embajador de República Dominicana en Colombia don Julio Cordero.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del embajador, su Excelencia Julio Ramón Cordero Espaillat y la semblanza al maestro Johnny Ventura, a cargo del destacado presentador de radio y televisión colombiano William Vinasco.

A la actividad asistieron empresarios colombianos, importadores de licores y tabacos, propietarios de Cigar Lounges, personalidades políticas y gubernamentales.

Contó con la presencia de la artesana de tabaco, Luchy Sosa, bajo la dirección del máster blender, Cándido Rosario, y Freddy de La Rosa, emprendedor del mundo del tabaco, quienes fueron invitados a Colombia por la embajada dominicana, para exhibir y enseñar el arte de disfrutar y fumar puros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =