El guiño de DC Comics a República Dominicana

En honor al Mes de la Herencia Hispana

Con la bandera dominicana de fondo y destacando algunos letreros en español con platos criollos DC Comics destacará en sus portadas a la República Dominicana, a propósito de la celebración en septiembre del Mes de la Herencia Hispana. En las imágenes que fueron compartida en la cuenta oficial de Instagram de los productores se ve a varios superhéroes portando objetos latinos.

En una de las imágenes se destaca la influencia de Jorge González Camaren, pintor, escultor y muralista mexicano.

El guiño de DC Comics a República Dominicana«En honor al Mes de la Herencia Hispana, presentaremos siete portadas variantes junto con nuevas historias a lo largo de septiembre».

De acuerdo a reseñas internacionales, esta es la primera mirada que hace el Universo DC a lo que nos espera en septiembre y el final del verano con el lanzamiento completo.

Y desde Dark Crisis #4 prometiendo un nuevo Multiverso y nuevas revelaciones sobre la naturaleza del cruce de Batman enfrentando a Robin en un conflicto que puede abrir una brecha entre el Dúo Dinámico, DC se está preparando para un otoño lleno de acción.

Sobre Batman y Robin, DC también presentará un nuevo compañero de Superman, conocido como ’Boy Thunder’, en World’s Finest #7 con una historia que promete revelar los secretos del compañero de lucha contra el crimen perdido hace mucho tiempo de Superman.

Mientras tanto, otra nueva versión de Batman toma el centro de atención mientras la adaptación del cómic de Batman: The Audio Adventures continúa en septiembre. Y Batman: Knightfall presentará una red de medios sociales centrada en los murciélagos como una nueva herramienta en el arsenal de la familia de los murciélagos.

Saber más: CULTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =