De nuestra gente, su hospitalidad, los paisajes y las delicias dominicanas

La pandemia, con sus secuelas, motivó el cierre de las actividades económicas y el turismo interno desde mediados del año 2020.

Durante el encierro, los recuerdos de los bellos paisajes de costas, montañas, ríos, y la degustación de platos tradicionales y dulces característicos de las regiones y provincias se constituyeron en el anhelo de las personas. Vino la nostalgia.

Fue entonces cuando el equipo de Acento se propuso, mediante sondeos no científicos, pedir las a los lectores sus preferencias sobre las diversas delicias dominicanas, las mejores playas, la hospitalidad de nuestra gente, el gusto por la música y la destreza al bailar los ritmos populares.

La propuesta impactó. Una respetuosa rivalidad se puso de manifiesto entre diversos pueblos y regiones.

Desde los propios cibernautas nos llegaron las sugerencias para que diéramos un paso más, escribiendo reportajes sobre las opciones que obtuvieron los mayores porcentajes de preferencia del público.

Los trabajos periodísticos que entregaremos a nuestros amables seguidores a partir de este lunes 30 de agosto son el resultado de esas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =