Jean Léonard COTTONE, presidente, Consultor internacional, Miembro de la Cámara de Comercio Dominico-Francesa
- Estudio
- Asesoría
- Estrategia
- Desarrollo
- Creación de actividad
El hecho de que conozcamos la República Dominicana por 10 años nos permite brindar un servicio ajustado a las necesidades de las empresas francesas y extranjeras deseosas de explorar el mercado dominicano.
Nuestros contactos ministeriales, bancarios, administrativos y jurídicos nos permiten intervenir para facilitar todos sus trámites.
Estamos en condiciones de realizar para usted estudios de mercado y/o búsqueda de socios.
También podemos organizar, en grandes hoteles de la capital o en prestigiosos complejos hoteleros como CASA DE CAMPO en La Romana, showrooms con el fin de promocionar sus productos.
-
¿ Tiene un proyecto en República Dominicana ?
-
¿ Desea explorar las oportunidades de desarrollo sobre este mercado ?
Contáctenos y ponga su misión en nuestras manos, le brindaremos una asesoría personalizada.
CARIBEN CONSULTING INVEST
Calle Pasteur/ Esq. Santiago Plaza de Gazcue (2do nivel) Santo Domingo – República Dominicana
E-mail : [email protected] – [email protected]
Tel. República Dominicana : (00 1) 809 803 6335 y (00 1) 829 758 5449
Tel. Francia : +33 (0)6 81 01 91 49
Última missión
Consultor internacional instalado desde hace más de 10 años en República Dominicana y Presidente de la firma CARIBEN CONSULTING INVEST, Jean Léonard Cottone trabaja desde hace algunos meses en el desarrollo de un intercambio económico, estratégico y comercial importante entre la República Dominicana y la Francia.
Esta relación entre los dos países fue concretizada hace poco tiempo cuando una misión institucional visitó la isla con el fin de explorar el mercado dominicano.
El objetivo era detectar y determinar las oportunidades de intercambios económicos y comerciales que puedan existir entre los dos países.
Esta misión fue un éxito y su objetivo fue alcanzado según 100% de los participantes encuestados.
Este viaje, en el cual se realizaron varias visitas y encuentros económicos y políticos sorprendió la mayoría de los miembros de la delegación que en su mayoría no conocían el país.
Les permitió a los empresarios franceses descubrir uno de los mercados más dinámicos de la zona del Caribe, que se enfoca más y más en Europa, con una obra calificada y oportunidades económicas para la Francia en numerosos sectores de actividad.
Los contactos hechos con personalidades económicas y políticas locales nos permiten desde ya proyectar la concretización de los próximos proyectos, colocando verdaderos ejes de desarrollo entre ambos países.