CARIBEN CONSULTING INVEST

Jean Léonard COTTONE, presidente, Consultor internacional, Miembro de la Cámara de Comercio Jean Cottone Cariben Consulting InvestDominico-Francesa

  • Estudio
  • Asesoría
  • Estrategia
  • Desarrollo
  • Creación de actividad

El hecho de que conozcamos la República Dominicana por 10 años nos permite brindar un servicio ajustado a las necesidades de las empresas francesas y extranjeras deseosas de explorar el mercado dominicano.

Nuestros contactos ministeriales, bancarios, administrativos y jurídicos nos permiten intervenir para facilitar todos sus trámites.

Estamos en condiciones de realizar para usted estudios de mercado y/o búsqueda de socios.

También podemos organizar, en grandes hoteles de la capital o en prestigiosos complejos hoteleros como CASA DE CAMPO en La Romana, showrooms con el fin de promocionar sus productos.

  • ¿ Tiene un proyecto en República Dominicana ?

  • ¿ Desea explorar las oportunidades de desarrollo sobre este mercado ?

Contáctenos y ponga su misión en nuestras manos, le brindaremos una asesoría personalizada.

CARIBEN CONSULTING INVEST

Calle Pasteur/ Esq. Santiago Plaza de Gazcue (2do nivel) Santo Domingo – República Dominicana

E-mail :  – 

Tel. República Dominicana : (00 1) 809 803 6335 y (00 1) 829 758 5449

Tel. Francia : +33 (0)6 81 01 91 49

Última missión

Consultor internacional instalado desde hace más de 10 años en República Dominicana y Presidente de la firma CARIBEN CONSULTING INVESTJean Léonard Cottone trabaja desde hace algunos meses en el desarrollo de un intercambio económico, estratégico y comercial importante entre la República Dominicana y la Francia.

Esta relación entre los dos países fue concretizada hace poco tiempo cuando una misión institucional visitó la isla con el fin de explorar el mercado dominicano.

El objetivo era detectar y determinar las oportunidades de intercambios económicos y comerciales que puedan existir entre los dos países.

Esta misión fue un éxito y su objetivo fue alcanzado según 100% de los participantes encuestados.

Este viaje, en el cual se realizaron varias visitas y encuentros económicos y políticos sorprendió la mayoría de los miembros de la delegación que en su mayoría no conocían el país.

Les permitió a los empresarios franceses descubrir uno de los mercados más dinámicos de la zona del Caribe, que se enfoca más y más en Europa, con una obra calificada y oportunidades económicas para la Francia en numerosos sectores de actividad.

Los contactos hechos con personalidades económicas y políticas locales nos permiten desde ya proyectar la concretización de los próximos proyectos, colocando verdaderos ejes de desarrollo entre ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + once =