Buscan destacar más productos hechos en RD

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes expresó que es una necesidad que lo producido en República Dominicana quede claramente evidenciado que es hecho en el país, ya que las oportunidades en un mundo globalizado vienen de los niveles de aceptación que tiene la nación.

Víctor Bisonó Haza, precisó que “entonces tenemos que decirle a la gente lo que hacemos”, y puso de ejemplo el Ito Bisonócrecimiento exponencial de la industria de cosméticos, el papel destacado de las exportaciones de tabaco, especialmente cigarros, de productos agropecuarios como el cacao o el banano orgánico, o de productos elaborados por multinacionales que se exportan desde República Dominicana.
Estas declaraciones las ofreció durante su participación en el podcast “Gente Industrial” de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), donde fue entrevistado por Mario E. Pujols, vicepresidente ejecutivo de la AIRD.
El ministro Bisonó enfatizó en la necesidad de que se haga constar que eso es Hecho en República Dominicana.

“Esa es la manera de ir posicionando nuestro nombre con la calidad, con los productos confiables, con las cosas buenas que aquí se pueden hacer, y poder referenciar a la República Dominicana en un mundo que está todos los días demandando más productos y buscando cosas de calidad”, indicó.

Fuente: Elnacional.com.do

Saber más: COMERCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =