Olivia Palermo lanza su propia marca de belleza

Referente internacional en el mundo de la moda, Olivia Palermo es una de las ‘celebrities’ más imitadas. Como ella misma afirma en el vídeo de presentación de su primera línea cosmética, Olivia Palermo Beauty, que se lanza hoy al mercado, «la moda y la belleza siempre han ido de la mano». Sus estilismos son siempre perfectos para cada ocasión y van acompañados de un maquillaje impecable.

Estudió diseño en París y comunicación en Nueva York. Ha trabajado como actriz en la serie de televisión de MTV The City, ha sido imagen de numerosas firmas, algunas españolas, como Mango, es una incondicional del front row de las semanas de la moda más importantes del mundo. Todo ello le ha permitido codearse con célebres maquilladores, peluqueros y esteticistas, lo que le ha ayudado a crear su propia línea de maquillaje.

La ‘it girl’, una de las pioneras también en lanzar su propio blog, se ha involucrado, según explica en el vídeo de presentación, en todos los procesos de creación de Olivia Palermo Beauty: desde las fórmulas, hasta el mensaje de marca, pasando por el packaging. Precisamente este último es muy original, ya que está inspirado en una pulsera de eslabones vintage de la propia Olivia Palermo.

Después de dos años de trabajo, Olivia Palermo Beauty es una realidad. La línea cuenta con sombras de ojos, uno de los cosméticos fetiche de la empresaria. Sus ojos ahumados acompañan muchos de sus looks. Ella sabe bien cómo resaltar la mirada combinando las sombras con gran acierto, y acompañándolas de un delineado perfecto, así como unas cejas impecables.

La primera línea cosmética de Olivia Palermo ofrece también barras de labios, colorete y productos para el cuidado facial. Pero no es la primera incursión de la influencer en el negocio de la belleza. En 2015 lanzó una colección de sombras de ojos, barras de labios y esmaltes de uñas de edición limitada junto a la firma Ciaté London.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =