Nueva York, República Dominicana y Dubai ‘modelo de invitación’ hijo de EM

Ana Carolina Leite , de 8 años, nacida en el municipio de Rio Brilhante , Mato Grosso do Sul, subcampeona de la Mini Miss Universo, donde se llevó el título de Mini Top Model Universe , el 27 de septiembre, en Cartagena das Indias, en Colombia, este martes (28 de septiembre) fue invitada a participar en las semanas de la moda en República Dominicana, Nueva York y Dubai. El niño ha ganado prominencia internacional como modelo.

El nativo de Mato Grosso do Sul que llamó la atención luego de la competencia internacional. “Ana Carolina es increíble. Diseñemos tu marca como Mini Top Model . Queremos que esté presente en las principales Fashion Weeks ”, dijo Marcos Utrera, presidente de la Organización Mini Universo.

El niño tuvo su historia contada aquí en MS Notícias.

La niña es preparada por el consultor de señoritas Paulo Filho, en febrero ganó el título de Mini Miss Brasil. Desde entonces, se ha estado preparando para concursos en el extranjero.

Según Ana, su sueño es ser médico, sin embargo, también está encantada con la vida en las pasarelas. Actualmente trabaja con las marcas Lelisblanc y Hering Kids, ahora comenzará a planificar su próxima competencia. “Este fue solo el primer desafío internacional de Aninha. Ha crecido mucho. Brilló de principio a fin y abrió el camino para que más niños de Brasil soñaran con representar a nuestro país en competencias internacionales. ¡Lo que puedo decir es que volverá! ¡Espera a nuestra pequeña Barbie! » – dijo Paulo Filho.

La dirección nacional es Marcelo Ramos quien anuncia la próxima edición de la competencia nacional para marzo / 2023. En la ocasión, conoceremos a la sucesora de Aninha y próxima madre en Brasil en la Mini Miss Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =