Nuestra belleza latina: conoce todos los detalles que nos dejó la cuarta gala

El concurso Nuestra belleza latina, transmitido por la cadena hispana Univisión, tiene como meta seleccionar a las mujeres más bellas, que tendrán acceso a las llaves de la mansión de Amara la Negra en Florida. El reality show es presentado por Alejandra Espinoza, mientras que los miembros del jurado son Giselle Blondet, Jomari Gayoso, Daniella Álvarez y Adal Ramones. Aquí podrás ver más detalles sobre el horario del programa, cómo verlo y cómo votar por tu participante favorita.

Terminó la cuarta gala de Nuestra belleza latina
El programa emitido por Univisión ha finalizado su cuarta gala y ahora el público tiene el poder de elegir quién se salvará el próximo domingo. ¡A votar!

Mía Dio fue salvada por sus compañeras
Ahora, los jueces deben decidicir cuál es la candidata que dejará el programa. «En nombre de todos hemos decidido que salvamos a Jaky Magaña», dijo Jomari Goyso, siendo Melissa Alemán la eliminada.

La pasarela comienza con temática «Lady in red»
El programa comienza con las concursantes desfilando en vestidos de tonalidades rojizas del diseñador Douglas Tapia, mientras interpreta su nuevo tema «Mi problema», la cantante Chiquis Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =