Miss República Dominicana Universo sorprende con un desnudo artístico

Luego de su destacada participación en Miss Universo 2021, donde entró al cuadro de las cinco finalistas, la representante de la República Dominicana en certamen, Kimberly Jiménez, publicó una fotografía donde la joven de 24 años, presumió su belleza, en el que sería su primer desnudo artístico conocido.

Con una pose elegante, una pamela y unas tights (medias pantis) en un tono anaranjado, la modelo posó para el lente del fotógrafo puertorriqueño Rick Acevedo hace tres semanas en la Isla del Encanto, contó a People en Español la directora de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magali Febles.

“Es una foto muy bella”, valoró Febles, quien agregó que el maquillaje estuvo a cargo del boricua Louis Ernest. “Está muy fashion y elegante; demuestra que fue la que tuvo el mejor cuerpo del concurso o uno de los mejores”.

De acuerdo a People Español, sobre su paso al top 5 en el certamen de Miss Universo el pasado domingo en el sur de la Florida, la experta en modelaje expresó sentirse orgullosa del equipo cuyo trabajo logró que la dominicana pusiera en alto la bandera de su país.

“Realmente se preparó para ganar. Estamos felices, ella es una ganadora porque llegó al top 5, una posición que desde el 2009 nuestro país no alcanzaba. Este logro es muy importante para nuestro país, nos puso en una muy buena posición en estos tiempos de pandemia que son muy necesario para impulsar el turismo”, aseguró Febles, quien señalo que Jiménez ahora está enfocada en una carrera en la actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =