Miss América Latina del Mundo 2022 tendrá lugar en Punta Cana

Nueva vez el Hotel Occidental Caribe se convierte en la sede oficial para que 23 modelos de diferentes países se disputen la corona para ser la próxima reina del Miss América Latina 2022.

En esta 36ª edición del certamen participan países de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, además de Europa, brindando a las jóvenes latinas la oportunidad de crecer, compartir sus voces y ser reconocidas por sus logros.

Organización Miss América Latina, Inc. es la empresa a cargo de la produccion anual del certamen internacional Miss América Latina del Mundo. El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones. ​

Desde sus comienzos, esta Organización y su Presidenta-Fundadora han recibido reconocimientos y galardones de gobiernos y compañías multinacionales por los objetivos loables que han promovido con su trabajo durante décadas.​

Miss América Latina del Mundo ha recorrido los escenarios de Norte, Centro y Sudamérica con sus producciones anuales y las visitas oficiales por sus titulares, y en el complejo hotelero en República Dominicana perteneciente a Barceló Hotel Group se celebra desde el 2019.

Del certamen RD ha logrado tres carnaciones en los años 1985, 1986, 2002. El pasado año 2021 la ganadora fue Yosdany Navarro de Venezuela.

Para reservas el Hotel Occidental Punta Cana tendra excelentes precios para esa noche (Night Pass) o enAlojamientos. Puede Reservar pueden llamar al Telefono (849) 936-1229 o en el siguiente link https://www.barcelo.com/en-us/occidental-caribe

La Reina Miss América Latina del Mundo 202i Yosdani Navarro, Venezuela.

Yosdany Argelis Navarro Silva es la actual Miss América Latina del Mundo 2021. Natural de Ciudad Bolívar, Venezuela, es estudiante del tercer semestre de Bioanálisis en la Universidad del Oriente. No obstante, su principal actividad profesional en desarrollo, es su labor como animadora de televisión. Siendo una de las principales figuras en la conducción de TVes Venezuela, tiene a su cargo la revista matutina de dicha señal y es ancla principal del programa de salud Cita Con Los Doctores, con el que espera llegar a la internacionalización.​

Miembro del Rotary internacional en Venezuela y Vocera de la Fundación Fundamar para la protección del patrimonio subacuático, se encuentra comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Actualmente viene realizando labores con su título internacional, construyendo temas de interés y agendando visitas a quienes más lo necesitan. Una de sus campañas que está desarrollando es la de talleres de oratoria gratuitos dirigidos a niños de bajos recursos.​

Su anhelo es recorrer la comunidad latina en el mundo y poder brindar apoyo y conocimiento, iniciando actividades significativas en su país; y, durante este año, expandir dichos horizontes a todo el orbe.

SOBRE OCCIDENTAL CARIBE

Un paraíso tropical perfecto para vacaciones en familia y viajes románticos en pareja

El Occidental Caribe**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y antes Barceló Punta Cana) es un resort vacacional que goza de una ubicación incomparable frente a las transparentes aguas de la magnífica Playa Arena Gorda, considerada una de las mejores del República Dominicana.

El resort cuenta con 798 habitaciones y suites que destacan por su elegancia y luminosidad. Además, gracias a sus excelentes servicios, estas magníficas habitaciones ofrecen el máximo confort y relax. La oferta gastronómica del Occidental Caribe destaca por su variedad, con 7 restaurantes que ofrecen especialidades de todo el mundo dentro del programa Barceló Todo Incluido del hotel. Además, hay una gran variedad de bares donde disfrutar de originales cócteles y deliciosos aperitivos.

El complejo cuenta con una gran variedad de deportes acuáticos y deportivos tanto en su impresionante playa de arena fina como en sus magníficas instalaciones. También cuenta con un parque completamente equipado para los más pequeños con áreas de relajación alrededor de la playa y la piscina. El Occidental Caribe ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de una estancia llena de entretenimiento.

Un resort de playa con todo lo necesario para pasar unas divertidas vacaciones en familia o con amigos bajo el sol del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =