MAC se inspira en Cruella para su nueva colección de maquillaje

En cabello, maquillaje y en moda en general, atrapa tendencia la nueva película Disney, Cruella, cuyo personaje está encarnado por Emma Stone, a quien todo el estilismo le ha quedado fenomenal. Precisamente, esa genialidad es la que guiado la nueva colección de maquillaje de MAC Cosmetics, que verá la luz este viernes 14 de mayo en tiendas seleccionadas y en su página web.

Por si no te habías enterado, la esencia estilística de Cruella la guía los aires Punk de los años 70s y 80s, que es el boom de las tendencias 2021. De modo que, lo que esperamos de la novedad de la casa cosmética gira hacia las sombras blanco y negro; así como labiales en tono carmesí… Hay más. ¿Te imaginas la combinación de esto en tu rostro?

La paleta de sombras tiene ocho tonalidades con acabados mates, satinados y de glitter, que acompañan a las tonalidades en blanco que abarcan el plateado; así como el lila, azul, rojo, negro, rosa y dorado.

Los labiales son toda una tentación en acabado matte, que abarca desde el elegante tono rosa neutro hasta el rojo sangre y más cálido del vino. También están los labiales líquidos. Asimismo, la muestra incluye pestañas postizas para exaltar la mirada, así como se percibe en el particular personaje; y un juego de brochas en la que se conjugan los principales tonos de toda la colección, blanco, negro y rojo.

Desde 2020 la iluminación es prioridad 1A en el rostro, algo que no ha cambiado en 2021, MAC da respuesta a esta necesidad con un Powderblush Duo en tono rosa y nude, ideal para iluminar las mejillas con acabado natural. No es el único dual encantador, el lápiz delineador de ojos de dos puntas, le hace la competencia de los favoritos, porque con él podrás crear maravillas en tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =