Gucci Guilty

Gucci Guilty eau de parfum rinde homenaje a la libertad y al amor no convencional a través de una mezcla de fragancias refinadas.

Gucci Guilty Pour Femme 90Ml Eau De ParfumGucci Guilty Pour Femme, 90 ml, eau de parfum

La colección Gucci Guilty abre un nuevo capítulo reintroduciendo la esencia Pour Femme original en forma de un eau de parfum que combina notas superiores florales con fragancias naturales realzadas. Los perfumes para hombre y mujer —independientes, aunque se fusionan de una manera natural— plasman la afirmación de expresión personal y valentía invocada en la campaña #ForeverGuilty.

  • Notas de salida de mandora —una fruta originaria de la isla mediterránea de Chipre— suavizadas con bergamota natural y pimienta rosa.
  • Notas de corazón de lila que contrastan con las de rosa y violeta, superpuestas al aceite de geranio para dar como resultado una mezcla llena de matices.
  • Notas de fondo de pachulí, combinadas con notas ambarinas para producir una estela duradera.
  • El frasco del Gucci Guilty Pour Femme, de forma similar al frasco de la fragancia masculina, está parcialmente recubierto de metal dorado, con un resplandeciente tapón a juego, y refleja el rosa pálido de la fragancia que conserva en su interior. El logotipo de la G entrelazada destaca en la parte delantera.
  • 90ml

Gucci Eau De Toilette Guilty Edt Pour Femme 90MlEau de toilette Gucci Guilty EDT Pour Femme, 90 ml

La libertad y el amor poco convencional inspiran el diseño y la caja del frasco del nuevo eau de toilette Gucci Guilty pour Femme, que representa a las mujeres que se han liberado. El frasco, reinventado en la visión creativa de Alessandro Michele, está diseñado para rememorar el diseño de la fragancia homóloga para hombres, reflejando así la igualdad entre mujeres y hombres que Gucci defiende.

  • Las notas dominantes de mandarina se mezclan con pimienta rosa para conseguir una frescura intensa y llena de vitalidad.
  • Las notas de corazón de lila combinadas con la mezcla afrutada de melocotón y frambuesa y con notas de geranio egipcio aportan un contraste delicado y armonioso.
  • Las notas de fondo de pachulí combinadas con ámbar recuerdan a las notas de fondo del eau de parfum para aportar fuerza y sensualidad al eau de toilette.
  • Con el diseño del frasco Gucci Guilty, ahora de color oro rosa metalizado, se crean nuevos códigos de feminidad. Una parte del pesado frasco de cristal y el tapón son del nuevo color metalizado, y la otra parte del frasco es de cristal transparente para mostrar el líquido rosa que contiene. La fragancia se presenta en una caja negra, que se realza con un logo de color oro rosa con la GG de la Firma.
  • 90 ml

gucci-eau-de-parfum-guiLty Love Edition Pour Femme 90MlEau de parfum Gucci Guilty Love Edition Pour Femme, 90 m

Este eau de parfum de edición limitada marca el primer aniversario de #ForeverGuilty, un continuo homenaje a la libertad y la liberación. Gucci Guilty Love Edition Pour Femme es ideal para las amantes más excéntricas, ya que refleja el amor contemporáneo mediante una esencia de chipre floral afrutado, que rinde homenaje al carácter vintage del narciso. La fragancia se presenta en un frasco con un diseño reinventado en rosa neutro de aire retro.

  • Edición limitada
  • Notas dominantes de bergamota y pomelo combinadas con un acorde acuoso para lograr una composición verde y fresca.
  • Notas de corazón de acorde de narciso y violeta que se realzan mediante las notas ácidas de la frambuesa y el jazmín, para perfeccionar la calidad floral de la fragancia.
  • Notas de fondo de almizcles, prisma de pachulí y ámbar mineral para añadir suavidad y una intensa y envolvente sensación a la fragancia.
  • El frasco, elaborado con el vidrio grueso distintivo de la Firma, se presenta con un diseño renovado que se realza con una mitad en rosa neutro opaco y la otra con estilo esmerilado de acabado brillante, que revela la fragancia en su interior. El logo GG completa el diseño.
  • 90 ml

Gucci Guilty Absolute Pour Femme 90Ml Eau De ParfumGucci Guilty Absolute Pour Femme 90 ml eau de parfum

Nacida de una colaboración especial entre el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el maestro perfumero Alberto Morillas, la fragancia Gucci Guilty Absolute Pour Femme se ha creado con una mezcla muy particular cuya estructura permanece inalterada desde el momento en que se aplica sobre la piel. Una misteriosa nota de moras complementa al Goldenwood, creando una fragancia de sándalo con matices afrutados que se aparta de lo tradicional, destinada a la mujer contemporánea. La composición del perfume se intensifica con aceites de pachulí y rosa búlgara.

  • Creado con una especial estructura lineal con cuatro ingredientes claves: moras, GoldenWood®, rosa búlgara y pachulí
  • 90 ml

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =