Estas son las nuevas reinas de República Dominicana

La organización Misses Of Dominican Republic, que dirigen los expertos en reinas de belleza Jorge Cruz y Alejandro Martínez, coronaron a las nuevas soberanas de la belleza nacional, en la primera edición del certamen de belleza, donde fueron escogidas la Miss Grand International, la Miss Asia Pacific International y Miss Supranational.

Las vencedoras fueron escogidas en un espectáculo de primera que realizó la organización de Misses of Dominican Republic desde el complejo hotelero Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana.

De las 26 candidatas que se disputaron los títulos en la primera edición del concurso se alzaron con las coronas las representantes de Santiago: Eva Azcona, quien irá al Miss Supranational en Polonia; Yari Marcano de Peravia, que representará a Quisqueya en el Miss Asia Pacific en Filipinas y Comunidad dominicana en los EE.UU. Stephany Medina, que irá al Miss Grand International en las próximas semanas en Tailandia.

Durante la noche del certamen también fueron designadas la Miss Santiago que irá al Miss RD Universo a celebrarse en el mes de octubre y la Miss Hispanoamérica que será la enviada Bolivia.

El concurso, que se llevó a cabo durante una semana cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, se realizó desde las prestigiosas instalaciones del complejo Barceló Bávaro Grand Resort donde las candidatas demostraron la prueba de talento, trajes de baños y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 13 =