El primer festival de belleza de Youtube contará con estrellas como Selena Gómez y Paris Hilton

Para los amantes del maquillaje y la cosmética llega este viernes el primer festival de belleza virtual de Youtube. En formato virtual, el evento gratuito dispone de un cartel de invitados estelar, con nombres de la talla de Selena Gómez, París Hilton, Gwyneth Paltrow y Pharrell Williams entre otros nombres.

Retos de peluquería, tendencias en maquillaje, tutoriales y charlas sobre una industria que cada vez atrae a más mujeres y hombres llenan el programa de esta fiesta beauty a la que todos los usuarios de Youtube están invitados a partir de las diez de la noche del viernes 14 de mayo.

Bautizado como BeautyFest, el evento ha sido organizado por el director de moda y belleza de Youtube, Derek Blasberg, quien considera que el mundo de la belleza tiene un importante espacio en la red social.

“Lo que comenzó como una pequeña comunidad se ha convertido en la plataforma de vídeo de estilo más grande del mundo. Hemos visto a creadores pasar de ser gurús del maquillaje en pueblos pequeños a crear sus propios imperios mediáticos», ha explicado a medios locales un entusiasmado Blasberg, que considera que el festival brindará la oportunidad de visibilizar a creadores, amplificar voces nuevas y únicas, así como «marcar el comienzo de una nueva era de belleza en la plataforma donde todo comenzó «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =