Dos boricuas a la mansión de Nuestra Belleza Latina 2021

Dos puertorriqueñas lograron sus pases para la edición 2021 de «Nuestra Belleza Latina» (TeleOnce). Raishmar Carrillo y Melissa Alemán lograron convencer a los jueces y ser parte de las 10 semifinalistas del programa.

Carrillo, quien fue finalista en Miss Mundo de Puerto Rico 2021, fue la primera boricua en ser seleccionada para competir por la corona que ostenta la venezolana Migbelis Castellanos.

Esta realizó un reto de un video para las redes sociales. En este, Raishmar dialogó sobre el cuidado de la piel.

También Melissa Alemán logró su llave a la mansión luego de un reto, donde compartía un segmento de radio junto a la locutora Silvia del Valle, mejor conocida como «La Bronca».

Por su parte, sus compatriotas Tanya Romero e Ivana Carolina Irizarry, quienes compitieron en Miss Universe Puerto Rico 2017 y 2019, deslucieron en sus respectivas pruebas y fueron eliminadas.

Entre las finalistas también se encuentran las dominicanas Génesis Suero y Clauvid Daly, quien fueron Miss Nueva York USA 2018 y Miss República Dominicana Universo 2019, respectivamente. También Sirey Morán, Miss Honduras Universo 2016, alcanzó la aprobación de los jueves para ir a la mansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =