Porsche Macan S

Concepto Macan

Hemos demostrado que no seguimos el camino establecido. Tampoco seguimos tendencias. Preferimos escribir nuestras propias aventuras. Como las que combina un SUV compacto con deportividad, diseño y aptitud para la vida diaria: Porsche Macan.

Diseño

La estética no es para nosotros algo superficial, sino algo que constituye siempre una expresión de la personalidad. <h4m-109__module-headline-01″> Datos técnicos

Macan S (WLTP)

Consumos y emisiones (WLTP) Consumo de combustible combinado (intervalo modelo): 11,8 – 11,0 l/100 km Emisiones CO2 combinado (intervalo modelo): 269,0 – 251,0 g/km Consumo de combustible bajo (intervalo modelo): 16,4 – 14,9 l/100 km Consumo de combustible medio (intervalo modelo): 11,5 – 10,7 l/100 km Consumo de combustible alto (intervalo modelo): 10,2 – 9,6 l/100 km Consumo de combustible muy alto (intervalo modelo): 11,7 – 11,0 l/100 km Emisiones CO2 bajo (intervalo modelo): 373,0 – 340,0 g/km Emisiones CO2 medio (intervalo modelo): 261,0 – 244,0 g/km Emisiones CO2 alto (intervalo modelo): 232,0 – 218,0 g/km Emisiones CO2 muy alto (intervalo modelo): 266,0 – 250,0 g/km

Diseño exterior

Con su dinámico aspecto general, no se puede negar que el Macan es un automóvil deportivo. La trasera de nuevo diseño le da un aspecto poderoso. A modo de subrayado, la nueva franja de pilotos traseros realza el anagrama Porsche. Las nuevas luces de freno de 4 focos lo complementan, no solo de manera funcional, sino también estéticamente. Los amplios hombros sobre las ruedas traseras evocan al 911 y, con ello, demuestran también visualmente que el nuevo Macan pertenece a la carretera. Su lateral también es típico de Porsche. Desde esta perspectiva, cada músculo parece estar en tensión, como una fiera a punto de saltar. La línea del techo desciende claramente hacia atrás, como en la silueta de un coupé, creando así un contorno típico del automovilismo deportivo con una elevada calidad aerodinámica. Nuestros diseñadores la denominan Porsche Flyline.

Diseño interior

Busca una experiencia tras otra. Y, por supuesto, quiere mantener el control. Los asientos deportivos delanteros transmiten una sensación típica del Macan: aunque se encuentre a un nivel más alto sobre la calzada, está estrechamente pegado a ella. Como fabricantes de automóviles deportivos sabemos que el conductor y el vehículo deben formar una unidad. Por consiguiente, usted no se limita a sentarse en un Macan; la arquitectura ergonómica le integra en el vehículo. La disposición tridimensional de los elementos de mando transmite el carácter del puesto de conducción. La distancia entre el volante multifunción de serie y la palanca selectora PDK (cambio Porsche Doppelkupplung) es extremadamente corta, como lo es también a las funciones principales del automóvil, gracias a la consola central ascendente hacia delante característica de los automóviles deportivos. El contacto está situado a la izquierda, como es habitual en Porsche. Un elemento destacado del que estamos particularmente orgullosos es la nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas del Porsche Communication Management (PCM). Le ofrece una resolución Full HD y una pantalla de inicio personalizable en un nuevo diseño. La nueva configuración intuitiva del menú le permite acceder más rápidamente a las principales funciones.

Prestaciones y manejo

Hace mucho tiempo que no solo se trata de movilidad. No conducimos únicamente para desplazarnos. Durante el recorrido del punto A al B hay mucho que descubrir y experimentar. Queremos sentir que nuestra vida es dinámica en todo momento. En la carretera y en nuestro vehículo deportivo. Y en el centro de todo están las prestaciones absolutas. Tal y como esperamos de un auténtico deportivo. Sin embargo, un Porsche implica mucho más que potencia. Como, por ejemplo, la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM): tracción, seguridad al volante, un excelente comportamiento en curvas y una manejabilidad extraordinaria. Pruebas claras de la ingeniería tradicional Porsche. ¿Y el confort? Por supuesto, no tiene nada que envidiar a la deportividad ni al control. Gracias a la suspensión neumática opcional queda garantizada la altura constante del vehículo sobre cualquier superficie. El Porsche Active Suspension Management (PASM) regula de forma activa y continua la dureza de amortiguación para cada rueda. ¿El resultado? Aún más confort y deportividad en todos los asientos.

Confort

Conducir un automóvil deportivo es para nosotros una experiencia intensa que vivimos con todos nuestros sentidos. Pero las endorfinas no solo se liberan mediante las prestaciones y la adrenalina. El interior del nuevo Macan causa ya un sentimiento de felicidad con solo acceder a su interior. Por ejemplo, con el interior en cuero de alta calidad disponible opcionalmente. O la consola central ascendente junto al volante deportivo multifunción GT opcional, que confiere esa sensación de un auténtico automóvil deportivo. También el oído: el sistema de escape deportivo opcional intensifica aún más el sonido habitual de Porsche. Y hablando de placeres auditivos, para los modelos Macan están disponibles de manera opcional el sistema de sonido envolvente BOSE y el sistema de sonido envolvente High- End de Burmester. Para poder respirar profundamente durante estas experiencias se incorpora al equipamiento de serie el climatizador automático de 3 zonas. La novedad que presenta es el ionizador opcional, que permite mejorar la calidad del aire y aumentar el bienestar.

Porsche Connect

Nuestra vida es muy variada y emocionante. Estamos siempre de un lado para otro. Y queremos saber qué sucede a nuestro alrededor. La nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas, con resolución Full HD, nos conecta aún más con la siguiente aventura. La pantalla de inicio personalizable se puede manejar de manera intuitiva. Con el sistema de navegación online de serie llegará aún más rápido a la siguiente experiencia. Connect Plus le asistirá con información sobre el tráfico en tiempo real y actualizaciones de mapas online. Con la aplicación Porsche Connect podrá decidir su próximo destino, enviarlo a su Macan y, al mismo tiempo, buscar una plaza libre de aparcamiento. ¿Qué no puede faltar durante la marcha? Por supuesto, una banda sonora propia, que se consigue gracias a la función de transmisión de música de la App Porsche Connect.  
author avatar
República Dominicana Live Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =