Mercedes-AMG GT Roadster

Mercedes-AMG GT Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-276 g/km[1] (262 g/km)[2]

[1]Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «WLTP CO2» según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.
[2]Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.
Exterior

Un empuje irrefrenable.

La síntesis perfecta de la Driving Performance de AMG con el placer de conducción a cielo abierto.

Espectacular diseño de vehículo deportivo

Las clásicas proporciones de un automóvil deportivo ―capó muy alargado y zaga corta y musculosa― ejercen un extraordinario poder de atracción.

Cuando está cerrada, la capota conforma una silueta de líneas armónicas, como las del coupé.

Mercedes-AMG GT Roadster Exterior 02

Única en su género: la calandra del radiador específica de AMG

La calandra del radiador específica de AMG en el faldón delantero prolongado hacia abajo confiere al Mercedes-AMG GT Roadster una expresión carismática.

Las 15 barras verticales en cromo de alto brillo recuerdan al diseño frontal del bólido de competición AMG GT3. Los nuevos faros LED High Performance aseguran una visión perfecta, y el nuevo diseño de la luz de circulación diurna confiere al vehículo una expresión inconfundible.

Mercedes-AMG GT Roadster Exterior 03

El capó largo marca el rumbo a seguir

El capó largo con resaltes acentuados y salidas de aire con rejilla en negro mate cautiva de inmediato a los entusiastas de los automóviles deportivos.

Mercedes-AMG GT Roadster Exterior 05

Un final apoteósico: la zaga ancha

Llaman poderosamente la atención la rotunda zaga con nuevo difusor trasero, los embellecedores cromados trapezoidales de la salida de escape doble y las luces LED traseras y antiniebla ubicadas en posición central, igual que en los vehículos de competición.

Mercedes-AMG GT Roadster Exterior 08

Es tan hermosa, que casi da pena plegarla. Pero solo casi

Cuando está cerrada, la capota de lona compuesta por tres capas de alta calidad y disponible en negro o bien, como opción, en rojo y beige, realza el diseño liviano y purista del Mercedes-AMG GT Roadster.

Mercedes-AMG GT Roadster Exterior 04

Un interior inconfundible

El interior despierta asociaciones con la cabina de mando de un avión: una vista espectacular, también con la capota abierta. Un rasgo llamativo es la posición baja del asiento junto a la consola central, cuyo diseño recuerda a un motor V8. El acabado del material alcanza un nivel artesanal, tanto a la vista como al tacto.

Mercedes-AMG GT Roadster Interior 02

Puesto de conducción y AMG DRIVE UNIT

Perfectamente compenetrados: la posición rebajada del asiento integra al conductor en el puesto de conducción, convirtiéndolo en un elemento orgánico del vehículo. La AMG DRIVE UNIT es la central de mando para el cambio deportivo y para todas las funciones de control del dinamismo con sus innovadoras teclas visualizadoras y elementos dispuestos en forma estilizada de un motor V8. El conductor puede seleccionar el programa de conducción y manejar el cambio y el ESP, así como otros sistemas, utilizando una palanca basculante y teclas visualizadoras.

Cuadro de instrumentos y volante AMG Performance

La nueva generación del volante AMG Performance
en diseño de 3 radios dispone de serie de botones Touch Control y levas de cambio. Las teclas AMG en el volante permiten ajustar y modificar los ajustes del vehículo sin distracciones.

El cuadro de instrumentos AMG completamente digital con pantalla de 31,2 cm (12,3″) de diagonal muestra datos importantes para conductores con ambiciones deportivas. Sustituye a los clásicos relojes redondos y hace posible una mayor diversidad en la visualización de informaciones.

Mercedes-AMG GT Roadster Interior 01

Asientos AMG Performance para una sujeción lateral perfecta durante la conducción dinámica

El acentuado contorno de la forma del asiento con reposacabezas integrado y placa AMG combina una sujeción lateral ideal para un estilo de conducción deportivo con una apariencia especialmente dinámica.

Mercedes-AMG GT Roadster Interior 06

La Driving Performance característica de AMG, a techo descubierto

El Mercedes-AMG GT Roadster brinda vivencias de conducción inolvidables. La manera más intensa de experimentar un deportivo.

  • La capota se abre en menos de 11 s.
  • La capota se abre durante la marcha, hasta una velocidad de50 km/h.

    Abierto para la diversión extrema

    La capota de lona de alta calidad, en posición cerrada, reproduce las elegantes líneas del coupé. Se abre y se cierra en once segundos, incluso durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

    Elegante. Deportivo. Extrovertido. Cada uno de los tres colores disponibles para la capota, negro, rojo y beige, añade una nota sugestiva al diseño exterior del Mercedes-AMG GT Roadster.

    Confort de marcha al aire libre

    El paravientos entre los arcos protectores resguarda con eficacia de corrientes de aire en la nuca y en la coronilla. Este elemento deriva las turbulencias de aire indeseadas por encima de los pasajeros y reduce también de ese modo el ruido aerodinámico. La configuración transparente en policarbonato asegura una integración elegante en la silueta.

    Verano sin fin

    La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF convierte en un placer la conducción con el techo abierto, incluso a bajas temperaturas. El aire caliente emitido a través de difusores en los reposacabezas envuelve como una bufanda invisible el cuello y la nuca del conductor y el acompañante. AIRSCARF asegura la mejor distribución del calor, en función de la temperatura exterior y de la posición de la capota (abierta o cerrada).

    Una razón más para no bajarse nunca

    La climatización de asiento para conductor y acompañante asegura un clima ideal los 365 días del año. La ventilación activa reduce rápidamente la temperatura superficial de los asientos en días calurosos a un nivel agradable, y crea de ese modo un clima equilibrado en los asientos. La calefacción del asiento puede conectarse en los días fríos y genera un agradable calor. La ventilación y la calefacción del asiento pueden ajustarse de forma independiente y en tres niveles mediante teclas.

    Mercedes-AMG GT Roadster Interior 04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =