Los nuevos modelos Great Wall Motor en República Dominicana

Durante un concurrido encuentro al que se dieron cita, clientes, amigos y relacionados, Cathay Group lanzó los nuevos modelos de Great Wall Motor en la República Dominicana. Reconocida como una de las empresas privadas más revolucionarias en el sector automotriz de China, GWM cuenta con 5 marcas. HAVAL (SUVs de alta tecnología), WEY (SUVs de lujo), TANK (vehículos de offroad premium), ORA (vehículos 100% eléctricos) & las camionetas POER, ya GWM en RDavalada por su desempeño increíble en Latinoamérica.

Las HAVAL H6 & Jolion fueron presentadas, contando con un sinnúmero de funciones de seguridad, al igual que tecnología avanzada como HUD proyectados en el cristal delantero & parqueo autónomo. Las SUVs HAVAL cuentan con 6 años o 150,000KM de garantía. También se introdujo la camioneta POER al mercado Dominicano, la cual cuenta con 5 años o 150,000KM de garantía.

Cathay Group es el concesionario exclusive de las marcas Great Wall Motor & FOTON en la República Dominicana.

Como parte de Grupo Bonanza, Cathay Group cuenta con una estructura sólida de repuestos & servicios por técnicos capacitados en una amplia red.

Los asistentes al lanzamiento pudieron apreciar los nuevos modelos que llevan para formar parte de portafolio de vehículos representados por el Grupo Bonanza y Grupo Lama.

Fuente: Robertocavada.com

Saber más: AUTOMÓVIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =