En RD también se fabrican autos de fórmula

Tratando de dejar un lado las motocicletas, el dominicano Alex Giomar Jorge se adentró en el mundo de las cuatro ruedas buscando algo que despertara en su cuerpo misma adrenalina, sin pesar que, años más tarde se convertiría en el protagonista de una historia que ha inspirado a los amantes de la ingeniería automotriz.

Con un poquito más que su pasión, el hoy propietario de la empresa “F4- AG”, comenzó a estudiar de manera independiente algunos software de diseño con la idea de crear su propio vehículo, ambiciosa meta que logró conquistar en un año y seis meses.

Tres meses más tarde, el ingenioso hombre había fabricado el prototipo que abrió las puertas al crecimiento de lo que describe como un proyecto 100% dominicanos que está basado en los carros de fórmula con arquitectura tubular.

“Desde pequeño construía mis propios juguetes, en ese instante quizás yo no sabía lo que iba a ser”, expresó el soñador nacido en San Francisco de Macorís al ser entrevistado en el programa “Con el Tanque Full”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Con la formalización de su empresa y proyectos internacionales en su agenda, hoy, Alex Giomar da testimonio de lo que puede lograr una persona decidida a dar pasos firmes para lograr marcar la diferencia.

“Todavía estamos trabajando de muchas cosas, pero ya podemos tener matriculación en el país”, dijo tras señalar que, “en la vida hay miles personas que saben más que yo, pero decididos como yo quizás haya muy pocos”.

Luego de haber participado en la conversión de un vehículo, Giomar Jorge no le teme a incursionar otras áreas y aseguró estar preparado para fabricar un auto de fórmula totalmente eléctrico.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =