Cadillac SRX 3.6 v6 Aut. Sports Edition

Aún más atractivo

El potente crossover – término que abarca el concepto 4×4 urbano y el de una berlina familiar – de la marca norteamericana perteneciente al gigante General Motors cuenta ahora con una versión especial denominada Sports Edition, que añade además de algunos sugerentes aditivos estéticos, un mayor equipamiento.

Disponible en color negro (Black Raven) o blanco (White Diamond) esta nueva edición limitada recurre al propulsor de la familia Northstar, de ciclo Otto de 3,6 litros con seis cilindros en V. Éste a su vez, cuenta con bloque y culata multiválvula en aleación ligera y distribución variable que se encarga de accionar los dos árboles de levas en cada bancada. Todo ello le otorga un potencial nada despreciable de 258 CV. Dicha mecánica se encuentra asociada a un cambio automático de cinco velocidades con cambio secuencial, que cuenta con una gestión perfectamente adaptada y variable a las condiciones de conducción. También recurre a El SRX recurre por su parte a una tracción total permanente a las cuatro ruedas –sin reductora- con un reparto básico del 50 por ciento en el diferencial central.

De relevancia

Destacamos: Entre su equipamiento estándar incluye un potente equipo de audio Bose 5.1 así como un navegador con DVD y pantalla táctil El SRX Sports Edition suma a su estética toda una serie de elementos encargados de potenciar su imagen deportiva como: la generosa parrilla en el color de la carrocería, los remarcados faldones, las barras del techo cromadas, al igual que el doble escape trasero, además de las sugerentes llantas de aleación de siete brazos de 18 pulgadas. Su atractiva imagen se complementa con una habitáculo más equipado, gracias a la inclusión del sistema de navegación vía satélite con DVD y pantalla táctil así como un espectacular equipo de sonido Bose 5.1. Además y dentro de sus opciones disponible podemos escoger por equiparlo con un enorme techo panorámico de cristal de 0,52 m2, un sistema de navegación con DVD y auriculares inalámbricos o la tercera fila de asientos con aire acondicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =