BUGATTI CHIRON PUR SPORT

El BUGATTI más puro de todos los tiempos

Experimente la máquina de conducción definitiva

Pura conducción y pura adrenalina: BUGATTI se enorgullece de presentar el CHIRON PUR SPORT1, una evolución sustancial y audaz del concepto CHIRON2 “La forma sigue al rendimiento”, lo que lo convierte en el CHIRON más ágil e intransigente de todos los tiempos. Las mejoras tecnológicas significativas en el chasis, la caja de cambios y el motor empujan los límites físicos y los límites de la dinámica de conducción una vez más. Más radical, más agresivo y más dramático, el CHIRON PUR SPORT es el pináculo de la dinámica de conducción de BUGATTI, lo que permite un manejo sencillo en carreteras sinuosas y proporciona una emoción impresionante al volante. ¡Un «Pur Sang d’Automobiles» de principio a fin!

Interior

Bugatti Chiron Pur Sport Interior 01

El diseño esencial y puro se combina con el estilo y la elegancia atemporales: el interior del CHIRON PUR SPORT sorprende con un nuevo «Alcantara» de dos tonos en los paneles de las puertas, que crea una cierta tridimensionalidad y acentúa el carácter audaz de esta impresionante máquina de conducir.

Parte trasera

Bugatti Chiron Pur Sport Parte Trasera

En la parte trasera, el difusor más grande y el alerón trasero fijo forman una forma de X agresiva y deportiva y proporcionan una gran cantidad de carga aerodinámica. La eliminación del sistema hidráulico para el alerón trasero que asciende automáticamente y el nuevo sistema de escape impreso en 3D con su panel de escape de hilo de rosca condujeron a una reducción de peso considerable.

General

Bugatti Chiron Pur Sport Exterior 01

Aunque sigue siendo una Belleza, el CHIRON PUR SPORT tiene mucho más que Bestia. Su configuración de chasis más inmediata se centra en un manejo y una dinámica de conducción más precisos a través de carreteras desafiantes y con curvas para una pura emoción de conducción.

Parte frontal

Bugatti Chiron Pur Sport Exterior 02

Un nuevo parachoques delantero con tomas de aire más grandes, un difusor inferior combinado con una versión modificada de la emblemática parrilla de herradura y guardabarros delanteros remodelados con salidas de aire integradas no solo le dan al CHIRON PUR SPORT un aspecto distintivo y más radical, sino que también mejoran el carga aerodinámica, gestión térmica y rendimiento aerodinámico.

Llantas

Bugatti Chiron Pur Sport Exterior 07

BUGATTI desarrolló junto con Michelin el nuevo neumático Sport Cup 2R en el tamaño 285/30 R20 para la parte delantera y en 355/25 R21 para la trasera. La estructura modificada del neumático y la mezcla de caucho mejor adherente dan como resultado un 10% más de agarre y una mayor velocidad en las curvas.

Parte lateral

Bugatti Chiron Pur Sport Exterior 08

Con el CHIRON PUR SPORT BUGATTI introduce una nueva división de color horizontal que permite a los clientes elegir combinaciones cromáticas más exclusivas y looks más dinámicos.

Motor

Bugatti Chiron Pur Sport Motor

En el CHIRON PUR SPORT, el icónico motor BUGATTI W16 recibió una mejora elaborada, lo que resultó en una mejora notable en la elasticidad y la aceleración. Con la banda de revoluciones aumentada de 6.700 a 6.900 rpm y una respuesta de aceleración más rápida, el CHIRON PUR SPORT empuja aún más los límites de la conducción dinámica.

Caja de cambios

Bugatti Chiron Pur Sport Interior 02

Más corto significa más rápido: para proporcionar una aceleración y elasticidad aún más espectaculares, el 80% de la caja de cambios se rediseñó y optimizó para una relación de transmisión corta. Las 7 marchas se acortaron en un 15%. Asegurando la banda de potencia óptima del motor a cada velocidad. Como resultado, el CHIRON PUR SPORT acelera en sexta marcha de 60 a 120 km / h casi dos segundos más rápido que el CHIRON, que ya es ultrarrápido.

Chasis y suspensión

Bugatti Chiron Pur Sport Exterior 06

La suspensión del chasis se mejoró prudentemente para una mejor aceleración lateral y una experiencia de conducción más atractiva y atractiva. Con resortes 65% más rígidos en la parte delantera y 33% en la parte trasera, nuevos amortiguadores con un ajuste más firme, nuevos casquillos y estabilizadores de carbono adicionales en la parte delantera y trasera, el CHIRON PUR SPORT proporciona reacciones de dirección más rápidas y directas, una precisión profunda y un mejor agarre. en las curvas, incluso a velocidades asombrosamente altas.

Ruedas y neumáticos

Bugatti Chiron Pur Sport Exterior 10

 

Cada una de las ruedas de magnesio CHIRON PUR SPORT son 4 kg más ligeras y, opcionalmente, están equipadas con innovadoras alas aerodinámicas de carbono para mejorar la refrigeración y el flujo de aire. Reducir el peso en un total de 16 kilogramos da como resultado un menor peso en vacío y también reduce las masas no suspendidas de las ya ultraligeras ruedas BUGATTI. Los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2R llevan el ya enorme agarre mecánico del CHIRON PUR SPORT a nuevas dimensiones.

Sistemas de asistencia

Bugatti Chiron Pur Sport Interior 03

Para que el conductor experimente su impacto personal de forma más intensa, también se revisaron las ayudas a la conducción, como el ESP. En el modo de conducción adicional «Sport +», el control de tracción entra en vigor mucho más tarde, lo que permite al conductor ajustar su estilo de conducción personal desde líneas ideales nítidas hasta derrapar ligeramente en curvas rápidas.

HECHOS PUROS: BUGATTI CHIRON PUR SPORT

Nueva configuración del chasis: resortes más firmes, nuevos amortiguadores y bujes.

Nuevas llantas de magnesio con palas de carbono, nuevos neumáticos Michelin Sport Cup 2R.

Nuevo modo de conducción ESC Sport Plus: aceleración lateral hasta 1,6 g.

Nueva caja de cambios: relaciones un 15% más cortas, elasticidad mejorada hasta un 45%.

Aceleración mejorada: 0-100 km / h en 2,3 «, 0-200 km / h en 5,9», 0-300 km / h en 12,4 «.

Potencia del motor: 1.500 CV a 6.900 rpm, 1.600 Nm de 2.000 a 6.000 rpm.

Masa no suspendida reducida: relación potencia / peso mejorada a 1,19 kg / HP (2,62 lb / HP).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =