Melissa Klug y Jesús Barco: conoce su historia de amor

Melissa Klug confirmó que se casará con Jesús Barco. Ambos alistan boda y planes para el fortalecimiento de su historia de amor.

¿A qué hora y dónde ver los premios MTV Video Music Awards 2021?
Tras un año de relación, Melissa Klug confirmó que se casa con Jesús Barco, como ya había adelantado en una foto donde resalta un anillo de compromiso frente a su abuela. La pareja alista matrimonio y sus planes de tener un hijo están vigentes. Su hija Samahara Lobatón fue parte del equipo que organizó la sorpresa. La República Espectáculos te cuenta su historia de amor.

Melissa Liliana Klug Orbegozo expresó mucha emoción tras revelar que es la primera vez que le piden la mano de una manera tan romántica. Ella contó también que sus hijas ayudaron al jugador del Mannucci a organizar toda la decoración para tan bello momento.

Melissa Klug y Jesús Barco
En comunicación con Mujeres al mando, Samahara Lobatón dio su bendición a la unión de su madre con el futbolista. Foto: composición/GLR

Por otro lado, Klug indicó que hace caso omiso a quienes la critican por la diferencia de edad con Jesús Barco, señalando que en estos tiempos es poco relevante. Asimismo, la empresaria reveló que aún no tienen ninguna fecha pactada para llevar a cabo el matrimonio.

Historia de amor de Melissa Klug y Jesús Barco
Melissa Klug y Jesús Barco tienen poco más de un año de relación y están a punto de casarse. Klug tiene 37 años y cinco hijos, y el futbolista Barco tiene 24 años. Una de las tantas críticas que se le hace a la pareja es la diferencia de edad, pero para Melissa esto es algo irrelevante.

En julio de 2020, un ampay mostró a la empresaria con el futbolista en su camioneta. Desde entonces, los rumores sobre su nueva relación empezaron a sonar con fuerza, ya que en abril de aquel año, Melissa había confirmado el fin de su relación con el bailarín Ítalo Valcárcel.

Para agosto de 2020, era difícil que Klug Orbegozo pudiera seguir ocultando su nuevo romance con Jesús Barco, luego de que el programa de Magaly Medina mostrara a ambos muy cariñosos en una imagen. Sin embargo, no informaban nada más.

La chalaca brindó una entrevista para un medio local, donde afirmó que el joven que aparece en las imágenes manejando su auto no era su pareja. Foto: La República/composición
La chalaca brindó una entrevista para un medio local, donde afirmó que el joven que aparece en las imágenes manejando su auto no era su pareja. Foto: La República/composición

Fue en noviembre de 2020 cuando Melissa Klug confirmó su romance con Jesús Barco. La empresaria del Callao publicó un estado en su red social con la canción “La buena” de Nacho, en el que mostraba unos tulipanes que le envió el futbolista formado en Universitario de Deportes.

Entre las distintas fotografías de la pareja y que también confirmaban la plenitud de su relación están las de su viaje a Punta Cana (República Dominicana), como parte de su celebración por Año Nuevo.

Pedida de mano de Melissa Klug
Melissa Klug y Jesús Barco celebraron el último miércoles un año de relación con emocionantes detalles y mensajes. Lo que más llamó la atención fue el anillo que la empresaria lució en una foto, indicio de un pronta boda.

La madre de Samahara Lobatón publicó esta fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a su abuela mostrándole su anillo. “Dije que sí (I said yes)”, es el mensaje que envuelve la tierna imagen.

Poco antes de esta publicación, Jesús Barco compartió una fotografía en su feed de Instagram al lado de la chalaca. En esta, la pareja luce alegre y abrazada. La publicación lleva un romántico mensaje.

“Feliz aniversario mi amor, un año pasando cosas buenas y malas, pero siempre juntos. Te amo, reina, y que sean muchos más”, escribió en la descripción de su foto que ya supera los 20.000 likes.

La pareja celebró su primer año de relación con una cena. Al volver a su vivienda, Melissa Klug tuvo una bella sorpresa, donde también estuvo la madre del futbolista y sus hermanos.

Tras estas informaciones, el programa Magaly TV, la firme confirmó esta noticia y mostró imágenes de la romántica pedida de mano, que se realizó en la casa de Surco de Klug.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =