Dan apertura a la undécima edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts

El Festival Internacional de Cine Fine Arts (FICFA) arriba a sus 11 años y será celebrado con las historias de lo mejor del cine local dominicano, durante siete días se proyectarán 11 de las películas que se han desarrollado en esta isla.

Desde el jueves 16 al 22 de septiembre el público podrá apreciar los filmes en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro, con el apoyo de Altice, patrocinador oficial del evento en una clara apuesta por la promoción y divulgación del séptimo arte y el gran desarrollo del cine local.

La undécima entrega del Festival Internacional de Cine Fine Arts pondrá de manifiesto el gran talento de los mejores exponentes del cine nacional, mostrando y premiando una exquisita selección de películas de facturación local que exhiben la madurez y evolución cinematográfica del país.

Gregory Quinn, managing partner, agradeció el apoyo constante de sus patrocinadores y colaboradores, así como también recalcó el compromiso de Caribbean Cinemas de poner en pantalla las grandes historias locales sin importar el género, luego de más de un año de encierro creemos firmemente que era necesario destacar una vez más el desarrollo de la industria local. Con este festival totalmente nacional y mostrar lo mejor del cine que verá la luz dentro del certamen de este año, con películas que aún no se han exhibido en las salas y que el público dominicano podrá apreciar en estrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + dieciseis =