Caribbean cinemas realiza screening de “Espiral” del universo de la saga “Saw”

El juego del miedo continúa con una película del universo de “Saw” titulada “Espiral” con la que llevan al público al nivel de suspenso acostumbrado con sus pasadas producciones y en la que agregan nuevas formas de miedo, nuevos protagonistas y una pizca de humor.

El reboot de la legendaria saga de gore y tortura fue presentada por Caribbean Cinemas el pasado miércoles 19 de mayo en Caribbean Cinemas de Downtown Center donde para continuar con las medidas de distanciamientos y el protocolo Covid 19, asistió un selecto grupo de medios y críticos de cine que disfrutaron del filme en la sala XX, a los cuales se les asignaron butacas seleccionados y con el debido distanciamiento aplicado por las autoridades.

El nuevo capítulo aterrador de “Saw” creado por James Wan y Leigh Whannell continúa con la dirección de Darren Lynn Bousman, quien hasta el momento ha dirigido las 9 películas de la franquicia y que esta vez dirige la idea del actor y productor Chris Rock, quien se une al juego de la saga y quien protagoniza este último capítulo junto a reconocido actor Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.

“Espiral” se concentra en el veterano de la policía Marcus Bank quien, trabajando a la sombra, junto a su hijo el detective Zeke y su socio novato William, toman el cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad que tiene que ver con el famoso asesino serial “Jinsaw”. Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino al igual que los que lo rodean y que podrían pagar las letales consecuencias del más mínimo error que él pueda cometer.

“Espiral” se estrenará comercialmente para el público este jueves 20 de mayo del 2021. Para mayor información favor y compra de taquillas acceder a : www.caribbeancinemas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − trece =