Brad Pitt protagonizará película rodada en República Dominicana; llegaría en los próximos días

La Dirección General de Cine (DGCine) informó que en los próximos días se iniciará el rodaje en Samaná de la película “Lost City of D”, que reunirá a las estrellas Brad Pitt y Sandra Bullock, una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount, en la que también actuarán Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Para esta súper producción se han consignado unos 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000) de presupuesto local.

Como habíamos informado desde Diario Libre, se está a la espera del retorno al país del ex de Angelina Jolie para unirse al resto de los actores que ya están hospedados en Casa de Campo.

“Brad Pitt es el actor principal de la cinta “Lost City of D”, y se espera que llegue a la República Dominicana en los próximos días”, publica el medio especializado.

La prensa norteamericana ha avanzado que “Lost City of D” se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.

El actor estadounidense visitó el pueblo de Miches en República Dominicana, acompañado del empresario George Nader y algunos amigos, donde pasó momentos de ocio y relajación en la playa Costa Esmeralda.

Durante su visita en helicóptero, Pitt se bañó en la playa, bebió agua de coco y se admiró de la naturaleza y kilómetros de agua de poca profundidad hacia el interior del mar.

Otro que se interesó en Miches fue el también afamado actor Robert De Niro, quien posee inversiones en Dubai y otros países y ha rodado películas en el país y posee inversiones en Barbados.

República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood para el rodaje de sus películas. Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =