Brad Pitt interpreta una película rodada en República Dominicana; llegará en los próximos días

La Dirección General de la película (DGCine) dijo que el rodaje de “Lost City of D”, que reúne a las estrellas Brad Pitt y Sandra Bullock, una comedia romántica de acción y aventuras, comenzará en los próximos días en Samaná. Paramount, que también cuenta con Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Se han enviado alrededor de $ 74 millones ($ 4,294,000,000) del presupuesto local para esta superproducción.

Como habíamos informado en Diario Librie, esperamos regresar a la antigua tierra de Angelina Jolie para unirnos a otros actores que ya se hospedan en Casa de Campo.

“Brad Pitt es el protagonista de la película ‘Ciudad Perdida de D’ y se espera que llegue a República Dominicana en los próximos días”, publicó en el medio especializado.

La prensa estadounidense ha anunciado que “Lost City of D” es una comedia romántica de aventuras y se estrenará el próximo año.

El actor estadounidense visitó la ciudad de Miches en República Dominicana con el empresario George Nader y algunos amigos, donde pasó tiempo libre y relax en la Costa Esmeralda.

Durante su visita en helicóptero, Pitt nadó en la playa, bebió agua de coco y admiró la naturaleza y kilómetros de aguas poco profundas en el mar.

Otro que se interesó por Miches fue el famoso actor Robert De Niro, quien tiene inversiones en Dubai y otros países y que ha filmado películas en el país y tiene inversiones en Barbados.

La República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood hacia el rodaje de sus películas. Hace unos días, Jennifer López, Mark Walberg y Vin Diesel estaban sobre el terreno y liderando proyectos cinematográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + seis =